Crake 34 prepara el lanzamiento de su más reciente producción

Como parte de la promoción de su primer EP “No Pretendo”,el proyecto musical Crake34 formará parte de la escena musical caraqueña, en dos presentaciones en vivo, este Sábado 16 de noviembre a partir de las 9 de la noche en BARNUVO El Puto Bar y el Sábado 30 de noviembre en Frank Garden Bar.

Ronald Sosa en el bajo, Héctor Vielma en la guitarra líder, Alejandro Guerrero en la batería y Daniel “Crake” González en la voz, acompañado de su guitarra, presentarán su trabajo musical, que como el mismo Daniel González expresa está: “dedicado y hecho para la gente de acá”.

Con marcadas influencias de clásicos del rock en español pero con un indudable estilo personal, el álbum “No Pretendo” ha ganado terreno en su formato EP y contiene 5 temas y un bonus track llamado 17, producto de un minimalismo sonoro y una intensa necesidad de expresión.
Sus temas, con matices de crítica en tiempos difíciles, logran expresar la dualidad del amor y el desamor, la melancolía, el color de las palabras y sonidos, la nostalgia, el desapego y el optimismo de su particular inconformidad lírica y musical, y para este lanzamiento se combinan con una interesante, explosiva y seductora propuesta de tarima.

El evento de El Puto Bar no sólo tendrá noche de rock en el Bar de Ricardo, sino que además estará como invitado especial Nerio Borges, de Colores Invisibles, rockeando junto a la banda, entre otras sorpresas para los que lleguen más temprano.

Facebook: www.facebook.com/crake34

Twitter: @crake34

Instagram: crake34

Soundcloud: www.soundcloud.com/crake34

ReverbNation: www.reverbnation.com/crake34

Bandcamp: www.crake34.bandcamp.com

Publicar un comentario

0 Comentarios