De la Tierra estrena Videoclip "Maldita Historia" y anuncia fecha de lanzamiento de su disco debut

De La Tierra estreno su videoclip "Maldita Historia" a través de La Banda Elastica y Anuncia Fecha para su disco debut, 

Los Angeles, CA - 20 de Noviembre, 2013.- Roadrunner Records y Warner Music Latina se
unen en el
lanzamiento a nivel mundial del disco debut del grupo de metal DE LA TIERRA, confirmando la fecha oficial
de su lanzamiento para el 14 de enero del 2014.

El estreno del tan esperado álbum, es una potente descarga de heavy metal latino. "DE LA TIERRA" - la colección de 11 temas explosivos que lleva el mismo nombre que el grupo, compuesto por Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, Andrés Giménez, ex-lider de A.N.I.M.A.L., Sr. Flavio, bajista de Los Fabulosos Cadillacs y Alex González, baterista de Maná - incluye el single "Maldita Historia" estrenado el pasado 30 de Septiembre y que ya se puede adquirir en iTunes Store, mientras que el video de música oficial, dirigido por Carlos Perez, se estrena hoy a traves de La Banda Elastica, el primer medio escrito en espanol del pais enfocado totalmente al rock y fundado en 1992.
"DE LA TIERRA," es el álbum de 4 amigos que los unió un mismo sentimiento por el metal Latino. El resultado fue una aplastante colección de 11 temas de la banda que fue grabado y mezclado por Stanley Soares (Motörhead, Sepultura) en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles y producido por el grupo mismo. El disco, que marca un nuevo capítulo para los miembros siempre audaces de De La Tierra, incluirá letras cantadas exclusivamente en castellano con algunos coros en portugués, elevando así las raíces latinas del grupo, que dieron origen al nombre del grupo.
"En DLT hay momentos en que sientes que se va acabar el mundo y momentos en que es como si se abriera el cielo y se hiciera la luz", comenta González. "Es un metal rápido, potente, explosivo, con mucha adrenalina. Tienes lo oscuro y tienes la luz. Hay melodía y también mucha garra".
La historia de De La Tierra se remonta a 8 años, a las conversaciones entre Giménez y González en camarines en las que hablaban de su pasión por la música pesada. Una gira de Maná en 2011 trajo a González a Argentina lo cual reavivó el plan de formar un grupo con Giménez. Al día siguiente estaban comiendo con el Sr. Flavio, amigo de Giménez y admirado por ambos, cuando empezaron a soñar con formar un power trío. Giménez, sin embargo, quería más potencia y sugirió a Kisser como un posible segundo guitarrista. González le envió un email a Kisser contándole del proyecto que se concibió como una reunión de individuos con ideas afines para crear música metal, algo que les gustaba a todos. Kisser contestó inmediatamente: "¡Yo soy el guitarrista de la banda!"
De La Tierra son Andrés Giménez (voces/guitarra), Andreas Kisser (guitarra/voces), Sr. Flavio (bajo/voces) y Alex González (batería/voces)

http://delatierramusic.com/

www.facebook.com/warnermusic

Publicar un comentario

0 Comentarios