Danny Tomb abandona a 4ARM

Danny Tom, vocalista / guitarrista de los australianos 4ARM, ha dejado la banda por motivos personales.

La banda dice: "La búsqueda de un nuevo vocalista comienza ahora, James Munro completa brevemente la banda en la reciente gira por América del Norte , habrá también una vacante de guitarrista principal disponible. Esta es una gran oportunidad para los músicos altamente comprometidos con en unirse a una banda de gira ya establecida.

"Cualquier músico de todo el mundo interesado en cualquiera de las vacantes disponibles , por favor envíe un correo electrónico con su bio, fotos , enlaces o mp3s de sus obras a trinity.a.management @ gmail.com. Sólo aplica para músicos serios , dedicados y experimentados disponibles para girar"

El tercer álbum de estudio de 4ARM , "Submission For Liberty", fue grabado en Melbourne con Danny Tomb y el baterista Michael Vafiotis. Mezcla el CD el ingeniero del Reino Unido Matt Hyde ( MACHINE HEAD , SLIPKNOT , TRIVIUM ) y los derechos de masterización fueron manejados por Ted Jensen en Sterling Sound en Nueva York. El arte de tapa fue diseñado por Brent Elliot White, quien previamente trabajó en ARCH ENEMY de " Khaos Legions" .

En lo que respecta a la dirección musical del nuevo álbum, dijo la Tomb , "Submission' es mucho más que energía y pasión impulsada que cualquier cosa que hayamos hecho antes . Hay mucha más melodía y un infierno de mucho más thrash . El plan era crear un álbum que se pueda aprovechar la energía, que se pueda sentir , no sólo oírlo " .

Publicar un comentario

0 Comentarios