Guerra Santa regresa a Argentina

La banda de heavy metal venezolana Guerra Santa estarán visitando Argentina, estos se presentaran en 2 conciertos que se llevaran a cabo en Bariloche y Buenos Aires el 12 y 18 de Enero respectivamente. la banda publicó que tendrán como invitado especial a Facundo Coral guitarrista de Tren loco y Coral (ex Gillman entre otras bandas) en el show de 12 de Enero, Guerra Santa postio en su cuenta de FB lo siguiente:

ENERO 2014. Iniciamos el año con todo de vuelta a ARGENTINA. Luego de 4 años regresamos a Argentina, esta vez para dar dos recitales tanto en Bariloche como en Buenos Aires, y mezclar y masterizar nuestro 5to trabajo (La guerra apenas empieza) en la Nave de Oseberg. Será grato volver a reunirnos con grades amigos y compartir junto al público argentino con mucha humildad y cariño una muestra del Metal que se hace en Venezuela, recorreremos más de 6600 kilómetros por aire y tierra para llegar a nuestro destino, sabemos que todo valdrá la pena porque LA GUERRA APENAS EMPIEZA..!

GUERRA SANTA. Para la fecha del 12 de ENERO en BARILOCHE tendremos un INVITADO de lujo en una de las piezas del recital NUESTRO FACUNDO CORAL de TREN LOCO... Será todo un honor y un placer, volver a compartir tarima de nuevo como invitado de los guerra (97 Poliedro de Caracas y 98 La Hormiga San Cristóbal). Un venezolano que ha demostrado su talento fuera de nuestras fronteras ORGULLO DEL METAL NACIONAL..!

Fuente: https://www.facebook.com/guerrasanta.venezuela

Publicar un comentario

0 Comentarios