Bleak y Fethuruz lanzan split a través del sello Throats Productions de México

Los proyectos Bleak y Fethuruz anunciaron el lanzamiento de un disco compartido a través del sello mexicano Throats Productions el cual lleva por nombre “Matices de Otros Tiempos”. Es un disco compuesto por 8 pistas, en formato original.

Este disco ya salió el pasado mes de noviembre con una cantidad de 500 discos, el cual esta disponible en el país y puedes comprarlos a través de los perfiles oficiales de las bandas. Este es el primer lanzamiento del sello y con gran orgullo es de 2 grandes bandas venezolanas. Acá el previo del disco http://www.youtube.com/watch?v=TuUP4qcr-Lg

Bleak es un proyecto post black metal/shoegaze que surge en el año 2011 con un único integrante “Negattive” creador musical, busca con su música proyectar todo aquello que ha apartado el ser humano de su vida tanto espiritual como social y culturalmente. Se busca una reflexión de todo esto como también echar una mirada al pasado observando si lo que hicimos son las mejores consecuencias de este presente y será lo que queramos para nuestro futuro.

Fethuruz es un proyecto Black Metal/Shoegaze integrado por Volkov, el cual este sería su 4 producción discográfica, luego de haber trabajado con Depressive Illusion Records de Ucrania y Le Crepuscule Du Soir Productions d Francia, literalmente tiene un concepto enfocado únicamente hacia la naturaleza, su característica musical se cataloga como Black Metal, pero toma muchas formas de expresión musical extraídas de una variedad de géneros.

Para más información acá los enlaces de interés:




Publicar un comentario

0 Comentarios