Tepuy se prepara para lanzamiento de su disco "Nómada"

Banda de metal caraqueña formada en el año 2003 por Tepuy Auyán (Lider y Voz) posee una trayectoria destacada dentro de la escena, visitando gran parte del territorio Nacional, así como la representación por Venezuela en el concierto de Rhapsody Of Fire en el año 2010. La agrupación está formada por Tepuy Auyán en la Voz, Roy Tepuy y Kukenan Tepuy en las Guitarras, Yuren Tepuy en el Bajo y Autana Tepuy en la Batería.

En el año 2013 haciendo antesala al estreno del disco la banda ofreció en todas sus redes dos Videoclips titulados: “Te Falta Tanto por Andar”,y “La Llave de mi Salvación”.
A lo largo de los últimos 9 años la banda ha trabajando en la producción de su primer Álbum titulado “Nómada” el cual saldrá a la venta el próximo 7 de Abril y contará con 11 canciones donde se destacan temas generales en sus líricas y vivencias de sus Integrantes.

Actualmente la banda enfrenta su mayor reto hasta el momento donde realizara una gira Latinoamericana total tras la salida de “Nómada”, el cual vendrá acompañado de dos Videos más.

El disco se presentará en físico y de manera online para ser descargado por las redes sociales de la banda, con el objetivo de brindar a sus seguidores un trabajo discográfico lleno de energía y la potencia que los ha caracterizado.





Publicar un comentario

0 Comentarios