4Signos primera presentación junto a Camargo en Caracas

Este 5 de junio El Puto Bar será un “Juernes de Rock” a partir de las 9PM

La agrupación de metalcore caraqueña 4Signos quienes hace un mes lanzaron su primer sencillo promocional “Vete de aquí” y estuvo participando en los pronósticos de La Mega, tendrán su primera presentación junto a la banda de indie rock Camargo.

4Signos conformada por Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), es un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 

Su primer tema “Vete de Aquí” es un adelanto de lo que será su primera producción discográfica que lanzarón junto a un video lyric por su canal oficial en YouTube http://ow.ly/wZqkR y en el famoso canal Blank TV http://ow.ly/wZqqw

Luego de esta presentación 4Signos estará el de 27 de Junio con Bioshaft en Tiburón Club de Puerto La Cruz. Pronto más información.

Pueden escuchar y descargar “Vete de aquí” por sus redes:




Redes Sociales:


Camargo está integrado por Angelucci Camargo (Voz, Guitarra), Fonseca Camargo (Guitarras), George Camargo ("El Bajo") y Diego Contreras (Batería), su género musical es residual de las innumerables vertientes de Rock pasando desde un Rock Alternativo, Britpop, Garaje y hasta cierto punto pop.

Redes Sociales:

Recuerda “Juernes de Rock” con 4SIGNOS Y CAMARGO musicalizado por @Holydie el jueves 5 de junio a partir de las 9:00PM en EL PUTO BAR (@ElPutoBar) de Caracas. Consumo Bs.100. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios