Steve "Zetro" Souza regresa a Exodus

El guitarrista Gary Holt de Exodus ha publicado la siguiente declaración: "Como banda, todos teníamos que tomar una decisión muy difícil separarnos de Rob Dukes. No tenemos nada más que amor y admiración por él y la más profunda gratitud por el duro trabajo que ha realizado y el gran trabajo en algunas grabaciones asesinas. Pero en este momento, Tom [Hunting, drums], Lee [Altus, guitar], Jack [Gibson, bass] y yo pensamos que un cambio era necesario y la elección unánime de cara al futuro era dar la bienvenida a Steve Souza"

Souza, quien anteriormente liderada Exodus 1986-1993 y desde 2002 a 2004, añade: "Pasé gran parte de mi vida con Exodus que la sangre fluye a través de mí, ni siquiera no estar en la banda durante los últimos 10 años pudo borrar esa química. Estoy muy emocionado! "

Dukes se unió a Exodus en enero de 2005 como el reemplazo de Steve "Zetro" Souza, quien fue despedido del grupo en septiembre de 2004 Rob ha aparecido en cuatro álbumes de estudio de Exodus "Shovel Headed Kill Machine" (2005), "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007), "Let There Be Blood" (2008, a regrabacion del lp clasico de Exodus "Bonded By Blood") y "Exhibit B: The Human Condition" (2010) ha lanzado dos álbumes de estudio con su proyecto GENERATION KILL, "Red White And Blood"en 2011 y "We're All Gonna Die"en 2013.

Ya en marzo de este año, Exodus entró en un estudio en el norte de California con el productor Andy Sneap (MEGADETH, Killswitch Engage, ARCH ENEMY, Nevermore) para grabar el décimo álbum de estudio de la banda. Un mes más tarde, Dukes dijo Patch.com sobre el material que fue programado para aparecer en el CD: "Este álbum es muy rápido y tiene más de punk rock se sienten a la misma, yo creo que los últimos discos Exodus eran epopeyas de metal, con canciones más largas. Estas canciones son más cortas y un poco más rápido. Tiene una sensación muy diferente, Suena muy bien. "

En una entrevista de noviembre 2013 con el San Antonio Metal Music Examiner, Dukes habló sobre las críticas que ha recibido de algunos de los fans de Exodus después de que él se unió a la banda. "Trato de no leer en los comentarios sobre puto Blabbermouth y todos los malditos enemigos," dijo. "Hay cierta gente que no va a dejar ir el pasado. Me doy cuenta, por el pasado, eso es lo que es para ellos. Les encanta el momento en el pasado, y lo entiendo. No todo es mejor que el original, y Nunca pedí serlo.

"Paul Baloff, cantante original de Exodus murió en 2002, por desgracia, por lo que no está aquí. Así que estoy llevando la antorcha.

"Zetro fucking quit renunció un día, Él simplemente no contestó su teléfono y dijo:" No voy a hacer esto" él paró y ahora quiere volver"

"¿Sabes qué? Creo que estamos más pesado ahora.

"El primer álbum, 'Bonded By Blood', era tan jodidamente oscuro, amigo. Líricamente y sólo oscuridad. Y luego creo que se fueron en una dirección lejos de la oscuridad. En el momento en que me uní, volvieron a la oscuridad. Se movían hacia atrás, en esa dirección. Entré y le dije: 'Voy a llevar la antorcha. Vere que mierda hago.'

"Para la gente que no le gusta esto, jódanse. Eso es todo lo que tengo para ti. Vete a la mierda, ¿sabes lo que quiero decir?"

Después Souza dejó claro en varias entrevistas en 2011 que quería que su viejo trabajo con Exodus regresara, el guitarrista y principal compositor Gary Holt que se ha estado tirando el deber doble con SLAYER durante los últimos cuatro años y medio dijo: "No tengo nada contra Zetro realmente, yo lo considero un amigo, pero la presión a través de la prensa para que la gente me convenciera darle su trabajo de nuevo acaba de conseguirlo bajo mi piel, porque Rob no es un miembro original, él es nuestro cantante.

"El lugar de Zetro en la historia Exodus es sólida, hizo algunas buenas grabaciones con nosotros, y tenía una buena carrera con la banda. Pero esto es ahora, no entonces, y no planear en tirar lo que tenemos para retroceder en el tiempo . "

En una entrevista en febrero 2014, con DeadRhetoric.com, Souza cantante de la banda de thrash metal llamada HATRIOT - declarado acerca de la versión más reciente de EXODUS y si alguna vez volver al grupo: "Leí una entrevista con Slash hace aproximadamente un mes y él lo explica muy bien. Me dijo: 'Los nuevos Guns N' Roses, que son geniales, pero esta versión no es mi versión de Guns N 'Roses,' al igual que esta versión del Éxodus es no es mi versión de Exodus, o esta versión no es la versión de Paul Baloff de Éxodo. Para unirse se va hacia atrás ".

Él continuó:.. "¿Me encanta cantar esas canciones Sí, para los fans, que sería genial que canto algunos de los que tienen HATRIOT He hecho mucho trabajo con esta banda, puedo hacer todo a mi manera ...

Cuando le preguntaron si todavía estaba en buenos términos con los chicos Éxodus, Souza dijo: "Hace dos semanas en Oakland, Robb Flynn [MACHINE HEAD] tenía un programa de beneficio para alguien que tuvo un accidente tengo una banda tributo a AC / DC llamado AC. / DZ, que abrió el show. Gary estaba allí esa noche. Tuvimos una gran conversación y hablamos muy bien, y fue increíble. Era impresionante, y esa es la forma en que tiene que ser. "

Y agregó: "Créeme, yo leo la prensa, así que sé que era tarde en la noche y hablamos de un montón de cosas, y que era genial Me dijo: 'He oído que estabas aquí y yo te estaba buscando.."

"Yo no tengo ningún problema con nadie. Estoy bien con todo el mundo. Me llevo bien con todo el mundo y no tengo nada malo que decir."

Publicar un comentario

0 Comentarios