Kirk Hammett graba con Exodus

El 25 de julio de 2014 se celebro 31 aniversario del álbum debut de Metallica, Kill 'Em All, pero el guitarrista Kirk Hammett estuvo celebrando su pre-Kill' Em All tocando en vivo con su primera banda Exodus, Kirk dice que la reunión en el escenario dio lugar a algo más grande: "Interpreto un solo de guitarra en el nuevo álbum de Éxodo", dice a la revista Rolling Stone. 

El guitarrista informa que después de salir con el baterista fundador Éxodo Tom Hunting y el guitarrista Gary Holt, surgió la oportunidad de tocar en una canción llamada "Salt in the Wound." "Se sintió, muy cool muy informal - al igual que lo hizo en 1980, cuando todos estábamos pasando el rato", dice Hammett. "La grabación de un solo de su álbum era una cosa muy importante para mí. Aparte del demo de Éxodo que ha sido escuchado por muchas personas, es la única vez que grabé con Éxodo. Era una cosa muy importante para mí." 

En cuanto a la canción en sí que aparecerá en una grabacion que cuenta con el regreso de Steve Souza, el vocalista de la banda a finales de los años ochenta y principios de los años noventa - Hammett dice que tiene un riff de "super pesado". "Interpreto a un solo de muy bien, y luego Gary entra y toca otro solo, ¿y sabes qué?" Hammett pide. "Escuché eso y pensé: 'Wow, es 1982 de nuevo y aquí estamos, Gary y yo estamos tratando de cortar las cabezas de otros con nuestras solos de guitarra. Nada ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Me encanta. Me encantan esos tipos. Sólo los he conocido durante casi toda mi vida, así que estoy muy feliz de que por fin llegué a grabar con ellos. "


Publicar un comentario

0 Comentarios