Ashes, Bajo Zero, Disaster, Prophet y Arkangel se pronuncian acerca de lo ocurrido en los Monstruos del Rock

El sábado pasado se llevo a cabo un espectacular evento "Los Monstruos del Rock", en este evento las bandas Ashes, Bajo Zero y Disaster Prophet no lograron presentarse, a raíz de esto han surgidos comunicados tanto de las bandas que no dieron su show, como tambien de la banda Arkangel, a continuación copiamos ambos comunicados, y sean ustedes mismo los que saquen sus conclusiones:

COMUNICADO OFICIAL MALIGNANT TOUR

El Malignant Tour informa a todo el público asistente al concierto Los Monstruos del Rock - Barquisimeto 2014, con fecha del pasado 16 de agosto; las causas por las cuales las agrupaciones que forman esta organización (Ashes, Bajozero y Disaster Profeth) no lograron ejecutar sus presentaciones en dicho evento: 1. El problema climático (fuerte lluvia) que originó el retraso del montaje. 2. La prueba de sonido de casi 3 horas de la agrupación Arkangel (cabeza de cartel) lo cual sumado al punto anterior, originó un retraso de poco más de 4 horas para dar puertas a este evento. 3. El tráfico de influencias que género la banda Arkangel, presionando para tener su presentación, manteniendo el horario del cronograma inicial, sin tomar en cuenta las demoras que ellos mismos generaron. 4. El tiempo exagerado y absurdo que tardaron los Arkangel en subir a escena, quienes tampoco aceptaron negociaciones de recortar su setlist, y no conformes con esto, demoraron una hora en aparecer ante el público. 5. Como en todo evento, se requieren ciertas permisologias, las cuales tienen un horario tope, el cual había sido agotado en esta larga espera. De este modo, quedaron sin oportunidad las bandas pertenecientes a nuestro Crew. Nosotros como organización artística vetamos la conductas de divismo y falta de consciencia que mantuvo la banda Arkangel durante los hechos suscitados, ya que afectan el trabajo de las otras agrupaciones, algunas de las presentes, tuvieron que recortar su puesta en escena, más sin embargo ellos no accedieron a colaborar. El Malignant Tour brindó todo su apoyo técnico a la producción del evento, ya que contamos con compañías que patrocinan nuestra gira, con personal calificado, quienes de manera profesional prestaron apoyo al festival y a todas las bandas, incluyendo rodies e ingenieros de sonido. Doce Cuervos Producciones, tuvo dificultad en manejar las conductas ya mencionadas por parte de la banda cabeza de cartel, presumimos que por falta de experiencia ante estos asuntos, más sin embargo debemos destacar todo el esfuerzo que llevaron a cabo para realizar un buen concierto. Nuestras más sinceras disculpas al público presente ese día. Les anunciamos que para el venidero mes de octubre, realizaremos el MALIGNANT FEST, en la ciudad de Barquisimeto. Donde todas las agrupaciones del tour estaremos dando la cara por nuestra escena Nacional: Viva el Metal Nacional.


Comunicado de la banda Arkangel:

Comunicado oficial de ARKANGEL en relación al evento MONSTRUOS DEL ROCK 2014.
Bueno, debido a los constantes e inertes ataques en las redes sociales de unas pocas personas mal intencionadas e interesadas en destruir lo que muchos hacemos con gran esfuerzo nos vemos en la obligación de publicar este comunicado.

N*1: Sres. EL EVENTO SE RETRASÓ POR LA LLUVIA!!!!! Acaso son ciegos o no estuvieron allí?

N*2: Sres. LA BANDA ARKANGEL estuvo allí desde temprano para hacer la prueba de sonido que se retrasó por que NO HABÍA COMO CONECTAR LA CONSOLA PRINCIPAL POR FALTA DE CONEXIONES EN EL CABLEADO Y POR FALTA DE ORGANIZACIÓN EN LA EMPRESA DEL SONIDO Y DEL BACKLINE. No caeremos en juegos de palabras mal intencionadas ni en ofender a los dueños de estas "empresas", al contrario de ustedes, nosotros si hacemos nuestro trabajo como debe ser y somos lo suficientemente maduros como para no ofenderlos y como para tocar " TOCAR CON LO QUE HAY".

N*3 Lamentamos que 3 bandas no se hayan presentado en el evento, todos sabemos quienes son cierto?, eso no le beneficia a nadie, y menos a nosotros que tenemos 35 años luchando por los Artistas nacionales, por todos, sin excepción. Recuerdo que el Gillmanfest Valencia en donde asistían Megadeth y Testament, se presentó una situación similar de retraso por lluvia y problemas técnicos. Saben que? Nosotros ARKANGEL y la banda RESISTENCIA dejamos de presentarnos para que las personas pudiesen disfrutar de las Bandas Carteles. Por cierto cabe destacar que el Backline y el sonido pertenecen a una de las bandas que no se presentó, asumo que cobraron sus honorarios, pero en el momento en que nosotros subimos a hacer la prueba y que al fin habían llegado las conexiones para el cableado nos encontramos con desastres de desastres y estuvimos gran tiempo ayudando a arreglar ese desastre, a nosotros ni nos corresponde, ni nos pagan por arreglar esto, esto es trabajo del sonido y del Backline. Agradecemos al Ing. De monitores que sin el no fuese sido posible la presentación de ninguna de las bandas.

N*4 Sres, ARKANGEL recorto su repertorio en mas de 45 minutos, para los que están diciendo lo contrario, además de ello, tocamos una hora y media más tarde de lo pautado en el contrato para que pudieran tocar la mayor cantidad de bandas regionales posibles. Otra cosa, nos tardamos en montarnos por qué habían saboteado el cableado de nuevo, y los inalámbricos, cierto? por qué suceden cosas como esta? SRES LEJOS DE PERJUDICAR A ARKANGEL MANCHAN LA DIGNIDAD DEL ROCK NACIONAL. A TRABAJAR MAS Y A HABLAR MENOS PARA QUE LA ESCENA SURJA!!! Y POR SOBRETODO A LOS QUE MAS A DAÑAN ES AL PÚBLICO QUE PAGO POR VER SU EVENTO Y ES A ELLOS A QUIENES NOS DEBEMOS. NO AL EGO PERSONAL DE CADA UNA DE LAS BANDAS.

N*5 Agradecemos a la organización MONSTRUOS DEL ROCK por tener el valor de organizar un evento de esta magnitud a pesar de los desafíos que representa. MIL GRACIAS!!!!

N*6 Agradecemos al PÚBLICO DE BARQUISIMETO POR EL APOYO, que gran asistencia, que gran apoyo, saltaron y corearon los temas del ARKANGEL como pocos públicos lo han hecho. BARQUISIMETAL es un buen nombre para ustedes. MIL GRACIAS. Agradecemos también a la prensa y a todos los que apoyaron esta iniciativa. 1500 guaros a UNA SOLA VOZ! Cabilla y difícil de olvidar. GRACIAS!!!!!

N*7 A las bandas Ashes, Disaster prophet, Bajo Zero y a los Divos les deseamos la mejor de las suertes en el próximo evento que van a organizar. Estamos seguros que tendrán más tiempo para descargar con el excelente público guaro. También extendemos nuestros saludos y felicitaciones a las bandas que si se presentaron Krueger, Blasphemy, Verminuos, contraataque, wolfang, piraña, los récord y Terra Nullius que se presentaron un día después acá en Valencia en el festival de rock 100% Venezolano y a los cuales vinimos a apoyar personalmente directamente llegando de Barquisimeto, por que es así como se trabaja por la escena! APOYANDO! allá los que se quedaron mandando mensajitos de frustración en las redes sociales.

N*8 Es muy fácil criticar y hablar sin saber lo que se hace sin tener idea del esfuerzo que conlleva realizar un evento de esta magnitud, así que nuestro mensaje final es de UNIÓN, SI SIGUEN SEPARANDO LA MOVIDA DEL ROCK NACIONAL LE HARÁN MUCHO DAÑO A LA ESCENA.

N*9 Quedan mil cosas por decir, pero podríamos estar horas y horas más en esto, mientras tanto aprovecharemos este tiempo en seguir trabajando por la escena. Por lo tanto, sólo redactaremos este comunicado. No más! ni responderemos frustraciones por las redes sociales por que como ya lo dijimos! solo le harán más daño a la escena.

N*10 Aprovechamos la oportunidad para anunciar que pronto estaremos presentándonos en otras partes de Venezuela casi confirmadas, Punto Fijo, Valencia, Caracas y a nivel internacional EL ARKANGEL pronto estará confirmando nuevas fechas en Colombia, Ecuador, México, España y el este de ASIA. LLEVANDO LA BANDERA DEL ROCK VENEZOLANO EN ALTO Y EN NOMBRE DE TODOS SIN EXCEPCIÓN.

LARGA VIDA AL ROCK NACIONAL

ARKANGEL

Publicar un comentario

0 Comentarios