Dave Lombardo "Nunca voy a volver"

Para muchos seguidores de Slayer, Dave Lombardo es pieza fundamental de esta y no pierden las esperanzas de volverlos a ver juntos, sin embargo el ex baterista de esta banda no a ayudado en lo absoluto por tener una buena relación con sus ex compañeros y no se ha mantenido callado desde que fue echado de la banda.

Recientemente Metal Hammer entrevisto al baterista quien se enfoca en su banda Philm, quienes lanzaran su nuevo disco en septiembre a a través del sello UDR Records, en esta Dave dijo cosas como:

"Es agradable estar en una banda y sentir como si estuvieras en una banda de nuevo, ¿sabes?", Dice. "Salimos juntos como amigos y no se siente como algo de trabajo. Es divertido. Quiero decir, por eso se inicia la producción de música. No me quejo, he tenido mucha suerte, pero se siente bien tener una relación personal cercana con los chicos con que estoy tocando". 

"Empieza a tener una buena relación y que se introduce en la música. No tengo ninguna duda de ello. Ir a una tienda de discos y elegir algo de música para escuchar juntos antes de tomar unas copas sólo puede ayudar el proceso una vez que te metes en el estudio de grabación, para usted está en el mismo nivel y longitud de onda ", dice Lombardo, antes de la apertura sobre el final de su tiempo en Slayer. 

"Yo no supe manejar el final. Nos veíamos unos al otro antes de subir al escenario cada noche, viajamos en diferentes autobuses y pasamos el rato en diferentes círculos. Se hizo muy difícil de subir al escenario y tener cualquier tipo de química ". 

Metal Hammer procedió a quemarropa preguntarle si alguna vez volvería a Slayer (suponiendo que incluso la banda lo queria de vuelta, la que ciertamente no es asi), Lombardo dijo a quemarropa: 

"No. Eso es todo. Ya ha terminado. Tengo un montón de otras cosas en mi plato y ahora sé que, cuando se trata de dinero, no tiene amigos en este negocio. Nunca voy a volver ". 

Como Lombardo ha dicho anteriormente, "no hay amigos cuando se trata de dinero." 

Mientras tanto, Slayer están en el estudio en estos momentos terminando un nuevo álbum.

Publicar un comentario

0 Comentarios