Verminous cancela su presentacion en el Bogota Grind Death Fest XIII

La banda de brutal death grind venezolana, Verminous suspendió su presentación de este año en el Bogota Grind Death Fest XIII a celebrase el proximo 15 de noviembre en Colombia. Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado en su pagina de facebook . A continuación puedes leer el dicho comunicado:

COMUNICADO OFICIAL: BOGOTA GRIND DEATH FEST XIII
Pese a la vulgar y crítica crisis económica por la cual atraviesa nuestro país Venezuela, nos hemos visto en la obligación de suspender nuestra participación en el festival anual más importante de la escena extrema del vecino país Colombia, BOGOTA GRIND DEATH FEST en su edición número XIII, con fecha 16 de Noviembre del presente año y como parte de nuestro cierre de gira "DEPRAVED INSTITUTION". Los presupuestos que inicialmente se manejaron para efectuar el viaje, hoy triplican los costos; haciendo imposible nuestra asistencia al show.
A nuestro amigo Daniel Paz y Gore And Blood Productions, todo el público de Bogotá y la consolidada escena extrema pedimos nuestras sinceras disculpas. Esperamos verles el próximo año y reiteramos nuestro compromiso con nuestra futura visita.
Stay brutal!
El Bogota Death Fest es celebrado anualmente en la ciudad de Bogota, Colombia y cada vez es mas extremo y underground. El cartel para esta edición XIII queda compuesto por:
Extremely Rotten Florida USA
Forced Asphyxiation Boston USA
Diminished Houston USA
INFECTOLOGY Ibarra Ecuador.
Stages Of Decomposition Los angeles USA
Impure Faith Armenia
Grotesque Atrocity Armenia
VEHEMENTER Bogotá.
LEISHMANIASIS Bogotá.
Psicosis Bogotá.
PxExNxE Bogotá.
RapeAbisal Bogotá.
Destitute Bogotá.
Chulo Bogotá.


Publicar un comentario

0 Comentarios