La Candida Virgen continua su gira de 20 Años en Valencia

Este sábado 25 de octubre en El Teatro Bar de Valencia el power de La Candida Virgen continua su gira de celebración de 20 Años compartiendo tarima con las bandas Distrust y Thunderhell.

La Candida Virgen está integrado actualmente por Jorge De Las Salas (Voz), Charlie Martini (Guitarra Lider), Jonathan Quinto (Batería), Joel De Las Salas (Guitarra y coros) y Jean De Las Salas (Bajo), formacion que ha mantenido su estilo dentro del metal entre el power metal y thrash metal, apelando a la fuerza de su sonido con solos y sonidos de guitarras sólidas, la fuerza de la voz, los bajos estruendosos y los avasallante truenos provocados por el sonido de la batería.

La Candida Virgen estará presentando temas de toda su carrera, destacando los de su primer álbum titulado “Power of Pain” (2005) y de su mas reciente Ep "In Nomine Domini” ( 2013).

En este 2014 La Candida Virgen comenzo sus 20 años celebrando con dos Nominaciones en los PREMIOS UNION ROCK SHOW como (MEJOR ARTE DE CD/EP y EP/MIXTAPE DEL AÑO) en los premios resultando ganador el Ep In Nomine Domini como Mejor EP DEL AÑO 2014.

Para más informacion puedes visitar sus redes sociales







Distrust banda de metal de Caracas formada en el 2003 por Felipe Gruber (Guitarra y Vocal) el cual actualmente esta acompañado por Víctor Rondón (Voz),y Chuck David (Guitarra) . La banda cuenta en su discografia con el disco Cloned Messiah (2005) y dos EP Walk This World Alone (2007) y Behold The Zombie Nation (2010). La banda está por realizar el lanzamiento de su segundo disco "Losing Our World" (2014).

Web:


Redes sociales:



Thunderhell banda de thrash metal de Valencia formada en el 2006 por D. Daniels (Bass / Vocal)

John Shredd (Guitar) y Joey B. (Drums), este power trio cuenta con un demo "Southern Whorehouse" (2008), un EP "Hate” (2008) y su primer disco "Hell Trip" (2012). La banda se encuentra trabajando en su segundo disco.

Web:


Redes sociales:





Recuerda 20 Años de La Candida Virgen (@CandidaVirgen) como invitados Distrust (@DistrustArmy) y Thunderhell (@Thunderhellband) el sábado 25 de octubre 2014 a partir de las 9:00PM en El Teatro Bar Valencia (@ElTeatroBar_VLN) en la Urb. El Viñedo. Av. Monseñor Adam a 40mts del Embassy Suite. Valencia. Edo. Caracabobo. Cover Bs.80. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios