Segunda preventa para el Malignant Fest en Cabimas

La Productora Zuliana Metal Production, encargada de llevar a cabo el gran evento MALIGNANT FEST, a celebrarse en la ciudad de Cabimas el 29 de Noviembre, logrando distribuir de manera muy expedita lo que fue su primera pre-venta, la cual en estos momentos alcanzo a vender todas las entradas dispuestas para el evento a un valor de 150 Bs. y las cuales se encuentran totalmente agotadas.

A pesar de la exitosa venta de este primer lote de entradas, debemos informar que lamentablemente la organización se ha visto afectada por el desproporcionado aumento de las empresas de sonido locales, poniendo en riesgo la realización del concierto, situación que ha obligado a reajustar todo a última hora.

En ese sentido Metal Production ha decidido seguir adelante con la producción del evento. En vista de la presente situación anunciamos una segunda pre-venta de entradas a partir del día 15 de octubre a un costo de 250 Bs., y el día del evento las entradas en puerta tendrán un valor de 300 Bs. Si bien es cierto, existe un moderado aumento de las entradas, consideramos que a pesar de esta nueva realidad los costos son totalmente accesibles.

Recordemos que el concierto se llevará a cabo en la Bahía de San Luis, Av. Andrés Bello (A 400 mts., del Hospital Adolfo D´ Empaire) el 29 de Noviembre, a partir de las 7:00 pm. Las entradas podrán ser adquiridas a través del Local “Areacincuentayuno” ubicado en el Centro Comercial “Amal”, segundo piso, local Nro. 14, pronto anunciaremos otros puntos de venta.

Prensa Malignant Fest



Publicar un comentario

0 Comentarios