Crónicas de Elyze estrena tema "Pierde la Fe"

Crónicas de Elyze es una banda con influencias de Math / Death Metal de Cabimas Edo. Zulia, se formaron a comienzos del año 2008 fundada por Fabian Figueroa en la guitarra y las voces, Eduardo Ponce en la guitarra, y John Alvarado en el bajo. Para el año 2009 entra David Quero en la guitarra y Fabian Figueroa pasa a ser el vocalista de la banda. 

CDE inicia un proceso de grabaciones de diferentes temas entre ellos "Dulce Niña Demmacrada" y "El Comienzo del Caos", a finales del año 2013 lanza su segundo EP titulado "Bye Bye Demmacrada's".

Recientemente agregaron dos nuevos integrantes; para los teclados y sintetizadores a Carlos Morante. En Agosto del 2014 Eduardo Ponce y John Alvarado se retiran de la banda por la imposibilidad de continuar en la misma. Para Octubre del 2014 entra a la banda Cesar Rosales en la guitarra, definiendo la nueva formación 2014 de la siguiente manera:

Fabz - Voz Líder y Bajista
David Q - Guitarra y 2da Voz
Cesar R - Guitarra
Carlos Morante - Sintetizadores
Felix Nava - Baterista

Actualmente Crónicas de Elyze se encuentra trabajando en la grabación de lo que será primer larga duración. Han publicado dos singles titulados "Distimia" y "Pierde La Fe" a traves de Soundcloud.

REDES SOCIALES:


Publicar un comentario

0 Comentarios