Lörihen Sessions "Cuando Tus Brazos Caen"

La banda de heavy metal de argentina Lörihen acaban de lanzar Lörihen Sessions - "Cuando Tus Brazos Caen" un tema grabado en ensayo de la banda, registrado de cara al próximo show del Sábado 22 de Noviembre, en Buenos Aires, Argentina, este tema sera incluido en su proximo álbum, la reconocida banda se encuentra grabando #Aunsigolatiendo, su próximo disco, el cual sera lanzado por Icarus Music a principios del 2015.

”Aún sigo latiendo” seguirá la línea musical de ”Bajo la Cruz”, su anterior disco editado en 2007, con un sonido más pesado, rockero y moderno a la vez.

”Es un proceso creativo y de producción muy diferente a los discos anteriores. Casi la totalidad de los temas de este disco, fueron escritos y compuestos en muy poco tiempo. Podría decirse que es un disco conceptual por su temática y gestación.

En esta ocasión, opte por entrar a grabar el material aún teniendo algunas ideas solo en pre-producción y darle forma a medida que avanzamos con la grabación de cada instrumento en particular. Situación que no es fácil de asimilar, pero confío plenamente en que trabajar de esta manera potenciará todas y cada una de las canciones de este disco.” comenta Emiliano Obregón guitarrista de Lörihen.


Publicar un comentario

0 Comentarios