"Confessions Of A Heretic. The Sacred And The Profane: Behemoth And Beyond" version en ingles disponible en marzo

"La rebelión es una parte de la juventud. A veces es peligroso. En lugar de una espada, tengo una guitarra en mis manos. Yo estoy en la misma, en un mundo rígido, pero en lugar de bombas molotov, tengo un ordenador. Es un arma mucho más poderosa ".

La banda polaca Behometh, anunciaron el lanzamiento de la versión inglesa del libro oficial de memorias de Nergal CONFESSIONS OF A HERETIC: THE SACRED AND THE PROFANE: BEHEMOTH AND BEYON (Confesiones de un Hereje: Lo Sagrado y Lo Profano: Behemoth y más allá)

Confesiones de un hereje es el libro de memorias del sincero y erudito lider del grupo de heavy-metal polaca Behemoth, actualmente en la cima de su carrera tras el éxito de su 10mo album The Satanist

El libro tiene su estreno el 19 de marzo de 2015, y el pre - lanzamiento en el webstore de la banda ahora! cada libro será firmado por Nergal!! Ordenen aquí:

El libro, escrito originalmente en polaco por Adam Nergal Darski, Krzysztof Azarewicz and Piotr Weltrowski ahora estará disponible en inglés gracias a Mark Eglinton, un bestselling autor y escritor. especializado principalmente en memorias y no ficción, 

El libro será emitida por https://www.facebook.com/jawbonepress

Publicar un comentario

0 Comentarios