El Absolute Trash Attack se hizo presente en Lasos Rock Cafe

Llego el Viernes 20 de marzo y con este el Abosolute Thrash Attack a Barquisimeto, nuevamente Lasos Rock Cafe era sede de un espectáculo de lujo con un cartel nacional compuesto por espectaculares bandas. Desde tempranas horas del día, Barquisimetal estuvo en las prueba de sonido y se podía percibir que lo que venia era puro thrash de alto calibre, en un ambiente excelente, donde se pudo apreciar el entusiasmo de todas las bandas. Se acercaba la hora de apertura al evento y se evidencia una muy buena logística para este concierto, el cual muy pocos detalles tienen por corregir y que suponemos que a futuro serán mejores.

Pasaban las horas y la noche estaba encendida con buena música de fondo, con frías y espumosas que amenizaban el ambiente. SNN banda de la ciudad prendió la chispa del thrash metal en vivo, tocando a la hora pautada 09:00PM, esta agrupación ha demostrado que a pesar del poco tiempo que tiene en este rollo han evolucionado, madurando profesional y musicalmente, logrando captar y atrapar cada vez más a un público exigente de este estilo y se evidencio el POGO en su show que cada vez se hacia mas grande.

Seguidamente se montan en tarima la banda MOSHPIT quienes nos deleitaron de con su estilo y sus buenos Rif, esta banda oriunda de Barcelona Estado Anzoátegui demostraron ser una banda nacional del alto calibre, con lo cual a muchos de los presentes mantuvo a la expectativa y estoy casi seguro que muchos quedaron esperándolos a un nuevo evento.

Era el turno de STORMTHRASH banda caraqueña que subió más la energía que allí había, esta banda demostró el por qué formaron dignos representantes del thrah metal nacional el el Gillmanfest cuando nos visito DESTRUCTION. Estos caraqueños fueron bastante elogiados por los presentes quienes pudieron apreciar temas propios y excelentes covers.

Posteriormente se presentaba KRAPTOR banda originaria de San Cristóbal Estado Táchira quienes tienen proyección internacional inclusive, pero con mucha sencillez, humildad y cordialidad caracterizada por los gochos, estos nos presentaron temas de su autoría y con alto nivel musical pudieron deleitar a todos los presentes que desde el primer grupo se mantuvo en el MOSH.

Finalmente cerraba otra banda local, esta vez era PIRAÑA quienes presentaban sus temas incluyendo un cover de la antigua agrupación MOTORBREATH. PIRAÑA al pasar el tiempo sigue demostrando un alto crecimiento profesional y musical, quienes poco a poco se han ganado al público Barquisimetano e inclusive a otros estados que han visitado como invitados.

Muy pocas veces he presenciado la hermandad que hay entre bandas, esto demuestra que el metal y sus tendencias han madurado, que los músicos a pesar de ser excelentes profesionales demuestran ser excelentes personas, esto pocas veces lo he visto y mis Felicitaciones a todos por este comportamiento. Ojala este cartel pueda rodar por el país.

Quiero cerrar agradeciendo la invitación una vez más a Barquisimetal, además de Felicitar a Rose “Thrasher” García quien produjo este evento con el apoyo de LASOS ROCK CAFÉ especialmente a ANGELO, a las bandas que participaron, al publico que se comporto a la altura, dignos de recibir otro espectáculo como el que presenciamos.

Saludos… 

Fotos y Reseña: Arnoldo Rodríguez 

GALERIA DE FOTOS

Publicar un comentario

0 Comentarios