SS lanza disco de Demos "South American Slauther"

Los legendarios y precursores del thrash metal nacional han lanzado un disco compacto titulado South American Slaughter, este consta de 16 tracks, con grabaciones que van desde 1985 hasta 1988, contiene los demos tanto de la etapa heavy con Anibal Pazo (SS, Abracadabra) y con la de Alex Ynojosa a la voz, etapa Thrash Metal.

Despues de más de 20 años los seguidores de esta gran banda podrán adquirir este material de colección, son muchas las grabaciones que rodaron en cassetes de mano en mano en esos años, pero hoy día se materializo en un cd con el sonido original de la época, el mismo no fue manipulado para que conservara la esencia de este material.

Necronausea Records de Perú fue el sello discográfico que hizo posible que hoy contemos con este material, el disco contiene imágenes de la banda, afiches y entradas de eventos que se realizaron en la época, también posee las letras de todos los temas, además de la imagen de la carta de Voivod que les mando a los SS.

Este materia de colección lo puedes adquirir a través de David Muñetones en Caracas, Alex Ynojosa para Barquisimeto y Raul Diaz en Fort Lauderdale (Usa), el tiraje es muy reducido por lo que debes apurarte y hacer tu pedido lo más pronto posible.
SS esperan lanzar para mitad de año su nuevo trabajo discográfico, y estar presentándose en pronto en las tarimas nacionales.

Track List:

1.- Averno
2.- Vaticano
(Demo 01 1987)

3.- Grito de Rebelion
4.- Herejia
5.- Herederos de la Muerte
6.- Ratas del Infierno
(Demo 2 1987)

7.-Mientras Vivo
8.- Camara de Torturas
9.- Sangre de Metal
(Demo 1986)

10.- Incrustado en el Metal
11.- Dejalos Morir
12.- Toma Conciencia
(Demo 1985)

13.- Herejia
14.- Silent Scream (Cover Slayer)
15.- Mausoleum (Nunca antes publicada)
16.- Esclavo del Dolor (Nunca antes Publicada)
(En vivo en Punto Fijo en 1988)









Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente, aún recuerdo aquel viejo TDK el cual había regrabado de un amigo, el cual también grabó de un amigo y así sucesivamente donde tenía grabadas esas viejas canciones de SS las cuales apenas se podían distinguir, pero igual las cantábamos y tripeábamos...

    ResponderBorrar