ZENDAS presenta su nuevo vídeo “En Pie”

La agrupación Colombiana de Heavy Metal ZENDAS quien en meses pasados lanzó su sencillo “En Pie”, ahora nos comparte su Videoclip oficial.

En Pie, es el nombre del nuevo sencillo promocional, con la fuerza del Heavy metal y Hard Rock que caracteriza a ZENDAS desde sus inicios; La banda en relación al video y el tema comenta: “Es una recopilación de imágenes de algunos conciertos pasados donde intentamos compartir algo de lo que es un directo de ZENDAS y además mostrarnos abajo del escenario, antes y después del show, donde existe ansiedad del concierto, ansiedad por darlo todo y disfrutar, momentos de ensayo, grabación, compartiendo con el público que deja su alma a nuestro lado”. 

A su vez Zendas agregaron que en “El video también incluimos imágenes de nuestra cotidianidad, sin "sudor y luz", pero con la magia de nosotros como seres humanos, entre amigos, como una gran familia que siempre sale a darlo todo y a compartir desde y fuera del concierto con aquellos que saben disfrutar la vida y que han dedicado algo de su tiempo para estar allí con nosotros al pie del cañon”. 

La producción estuvo Kinemasiva, Cámaras: Javier Castillo, Fabián Ortíz, Daniel MetalDestroyer, en la Edición: Javier Castillo y en la Postproducción: Javier Castillo, Junior Salazar.Agradecimientos: Backstage Rock Bar, Teatro Corfescu, Teatro Coliseo Peralta.

La música y letra fue realizada por Zendas, que está conformada por NACHO (Voz Lider), WYLLCAST (Guitarra), GIO (Bateria), CHRISTIAN (Guitarra), EDD (Bajo) y SEBASTIAN (Teclado).

Pueden ver el video “En Pie”al final de la nota.

Biografía de Zendas:

Es una banda colombiana de Heavy Rock en español de Santander. Su música es una mezcla entre la desbordante fuerza del Hard Rock y el Heavy Metal, sus líricas son inspiradas en dos vertientes, por un lado las historias nacionales y latinoamericanas en las que en algunas canciones son tributo a grandes seres humanos que han hecho parte de nuestro día a día nacional, y por otra parte son composiciones fundamentadas en situaciones personales y apartes de la cotidianidad de una sociedad y sus actores (las personas), siempre teniendo como pilares de sus letras, la lucha, el esfuerzo, el coraje y la valentía para seguir adelante o sembrar una voz de acuerdo a un pensamiento o idea.

En el año 2006 publicaron su primer sencillo llamado “El libertador” y en el 2007 se materializó su primer trabajo discográfico “SUEÑO DE LIBERTAD”, un álbum con 12 temas que fue bien recibido por el público rockero, abriendo así las puertas para sus primeras giras por diferentes ciudades colombianas.

En 2008 publicaron el sencillo “Senderos de Furia” del cual se produjo un video en el 2009 del tema “Justicia en llamas”. Con este sencillo se inició la búsqueda de un sonido más potente como banda, tuvo un amplio reconocimiento en la escena nacional, permitiéndole a la banda desde sus directos, entender cuál era el rumbo en cuanto a sonido del nuevo álbum.

En su trayectoria ZENDAS, ha compartido escenario con bandas de la escena internacional como los franceses Ntoumos Sound System, Paul Gillman y Sexto Sonar de Venezuela, Leo Jiménez y Dragonfly de España, y Violator de Brasil junto a quienes efectuaron una gira nacional. Igualmente la banda ha realizado conciertos con algunas reconocidas bandas nacionales como Andrea Echeverri, Kraken, Koyi K Utho, El Sie7e, León Bruno, Masacre, Tenebrarum, Highway, Athanator, Perpetual, Akash, Gaias Pendulum, Neurosis Inc, Introspección, Ethereal, Entropía, Nepentes, Ursus, Cromlech, Agamez, Underthreat, No raza, Terrasur, Sagar entre otros artistas.

Su segundo Álbum “DIAS DE FURIA” fue lanzado a finales de 2011 y cuenta con la participación de reconocidos artistas como Elkin Ramírez (Kraken), Joad Jiménez (Sexto Sonar & Ex Arkangel de Venezuela) y Juan Carlos Henao (Tenebrarum & Cromlech) quien además mezcló y masterizó el álbum en Estudios Area51 de Medellín.

En el 2013 sale a la luz su Opera Prima “No más tregua” y en el 2014 lanzan su nuevo sencillo “En Pie” con 2 temas. En el 2015 producen un nuevo video con imágenes de directos y con su sencillo “En Pie”.

Para más información visita: 

Publicar un comentario

0 Comentarios