Penitenziagite, Death Metal Esloveno da a conocer dos temas de su album debut

La banda de death metal esloveno Penitenziagite da a conocer dos canciones de su álbum debut titulado "Humanity Galore", este se encuentra listo y sera lanzado el 17 de abril 2015 a través de On Parole Productions . (Al Final de la nota podrás escuchar estos temas)

Penitenziagite ("hacer penitencia") es una versión abreviada en latín vulgar de la frase "Poenitentiam agite, appropinquavit enim regnum caelorum ", que significa" Arrepentíos: el reino de los cielos se ha acercado "(Mateo 04:17).. La frase fue utilizada por el movimiento Dulcinian a principios del siglo 13, un movimiento lleva el nombre del discípulo Dulcino. Probablemente recuerde jorobada de la novela de Umberto Eco El nombre de la rosa y de la hoguera en la que ardía como un hereje. 
Penitenzigiate comenzó con su penitencia en el año 2004 en Kranj (Eslovenia), con varias alineaciónes, diferente a la de hoy y hasta el estilo más diverso. Sus primeros miembros fueron Anže Demšar (guitarra / voz), Matej Ovsenek (bajo / voz), Bojan Netretic (guitarra) y Fertin (batería). Su estilo de balck detah metal, bien conocido por sus diversas dobles voces. Esta formación grabó su primer demo garaje. Poco después de eso, Penitenziagite se separó de su baterista, quien fue reemplazado por Gašper Cebulj. Esto comenzó un nuevo capítulo para la banda. En este tiempo de haber comenzado a cambiar su estilo de black death metal hasta al death metal puro. Empezaron tocando en shows y Penitenziagite fue aceptado en gran medida en Eslovenia. 

A finales de 2007, Matej dejó la banda y fue reemplazado por Aljo (Scaffold) en el bajo.Después de la sustitución, grabaron su segundo demo The New Evolution. El estilo de música se instaló en el death metal y lo sigue siendo en la actualidad. La banda tocó varios clubes como banda de apertura o como cabeza de cartel. Tocaron con bandas como: ampfar, Demonical, Milking The Goat Machine, Obliteration, Disharmonic Orchestra and Noctiferia. Penitenziagite perdio la cabeza en el escenario del mayor festival de metal esloveno Metaldays (se llamaba Metalcamp en aquellos días) dos veces - una vez incluso en el escenario principal.

También tocaron en el festival de metal en Eslovenia metal Mania (también dos veces). Después de dos más cambios de integrantes - Matic Di Batista se unió a la banda en el bajo y Žan Kavčič se hizo cargo de la guitarra, la banda comenzó a preparar el material para su álbum debut. Sesiones de estudios y masterización de su álbum de debut fue terminada en 2014. Las canciones del disco son una brutal combinación de la obra que Penitenziagite produjo durante los años. El Álbum se titula "Humanity Galore" y trae el mensaje de ilusión humanidad ha alcanzado, expresado con voces brutales, ritmos y riffs furiosos, rápidos y diversos que ayudan a crear la atmósfera del estado destructivo de la humanidad en el quefue empujado.






Publicar un comentario

0 Comentarios