Dee Snider lanza nueva canción "To Hell and Back"

Twisted Sister está terminando su carrera de 43 años con una gira final el próximo año y un documental, somos Twisted Sister F-ing . El cantante Dee Snider tambien pondrá fin a su carrera musical, pero aun no!.

Snider lanzó una nueva canción titulada "To Hell and Back", el pasado martes, el primero en más de 20 años. Se estrenó en Billboard antes de aparecer en su página web personal . "Cuando mi amigo y co-escritor, guitarrista Nick Perri me presentan el riff y la base de la música para esta canción, me encontré con verdadera inspiración para escribir por primera vez en décadas," Snider escribe en su sitio web. "Líricamente, la canción levanta un dedo medio audaz para aquellos que se quejan y se quejan de las dificultades de la vida, pero no tienen idea real de lo que es difícil."

El regreso a los 80s estará en el próximo álbum de Snider, que contará con el material nuevo y viejo del catálogo de Snider. Hasta la despedida Twister Sister, Snider y su banda, Dee, pueden ser capturados de gira este verano .

"To Hell and Back" está disponible para descarga en el sitio de Snider . Dirígete a Billboard para escuchar más de Snider.

Publicar un comentario

0 Comentarios