Max Cavalera habla sobre el proximo Disco de Killer Be Killed y de las esperanzas de una reunion de Sepultura

En una entrevista exclusiva para Metal Hammer Max Cavalera a asegurado que la super banda Killer Be Killed contara con nuevo disco el proximo año, tambien hablo sobre una posible reunión con Sepultura, Aun KBK continuan con el debut de su disco homónimo que se lanzó el año pasado junto a The Dillinger Escape Plan’s Greg Puciato, Mastodon’s Troy Sanders y The Mars Volta’s Dave Elitch.

Cavalera dice a Metal Hammer : "Hay otra grabacion de Killer Be Killed que viene el próximo año, y más cosas de Cavalera Conspiracy en el futuro.

"En este momento sólo estoy dejando que se ruede. Pase lo que pase va a pasar - esa es mi actitud. No voy a forzar nada. Si sucede, genial; si no, entonces todo está bien ".

Y añade de un reencuentro con Sepultura: "Creo que sería genial volver y tocar esas canciones clásicas de un par de veces más, para los aficionados que no nos vieron la primera vez. Me encantaría hacerlo por ellos - pero si no sucede, todo es bueno y la vida sigue adelante ".

Puciato reveló a principios de este año que Killer Be Killed no tenía previsto recorrer hasta su debut en el festival Soundwave muestra de Australia.

Él dijo: "Vamos a tratar de exprimir en todo lo que podamos, probablemente hacia el final del año. Hemos hablado sobre el Reino Unido y los EE.UU.. Sólo sé que vamos a tocar ".

La entrevista completa aparecerá en la _website _Metal Hammer finales de esta semana 



Fuente: Metal Hammer

Publicar un comentario

0 Comentarios