Coral este viernes 20 en Lasos Rock Barquisimeto

La banda del guitarrista Facundo Coral "Coral", llega a venezuela y dara par de conciertos, uno de ellos  este viernes 20 en Lasos Rock. Facundo Coral guitarrista, mitad Argentino (por nacimiento) y mitad venezolano por haber pasado largo tiempo de su vida en nuestro pais, tubo una larga carrera en el metal nacional y participo en las bandas Cronos, Stratuz y Gillman, En estos últimos años antes de comenzar con la banda Coral paso algún tiempo por la reconocida banda argentina Tren Loco.

Facundo en entrevista para la web Cresta Metalica define su banda como: "CORAL es una banda, muy bien dicho no es una banda solista, o instrumental, o para echar dedo más rápido que una Ferrari. Particularmente quería tocar un poco más de mis influencias, hacer algo más rockero y al mismo tiempo extremo, algo mas Thrasher. Lo quisimos definir como Thrash Rutero por decir un Thrash Rockero, que lo pongas y te provoque salir a partir las rutas, a mil por la vida a conquistar tus metas e ilusiones."

El cartel de este viernes en Lasos Rock esta conformado por las bandas:

Technical Work
Guerra Santa
Avathar
Coral

El concierto esta pautado para iniciar a als 8 pm, Lasos rock esta ubicado en la Av 20entre calles 37 y 38, en Barquisimeto.

Coral también se presentara el proximo martes 24 de noviembre en el festival "Suena Caracas" junto a Gillman, Technical Work, y  Guerra Santa.










Publicar un comentario

0 Comentarios