R.I.P. Lemmy Kilmister (1945 – 2015)

A los 70 años de edad muere el líder de la banda Motorhead Lemmy Kilmister. La noticia la han publicado varios medios internacionales como BBC, ABC, Rollingstone, entre otros, figuras ligadas al mudo del rock y metal también se han pronunciado acerca de la muerte del legendario frontman, desde la pagina oficial de FB de la banda se puede leer la siguiente nota:

No hay manera fácil de decir esto... Nuestro poderoso, noble amigo lemmy falleció hoy después de un breve batalla con un cáncer muy agresivo. Él había aprendido de la enfermedad el 26 de diciembre, y estaba en casa, sentado en frente de su video juego favorito desde The Rainbow que recientemente ha hecho su camino por la calle, con su familia.

No podemos expresar nuestra indignación y tristeza, no hay palabras.
Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor... Sonar Motörhead en voz alta, sonar hawkwind en voz alta, tocar Lemmy es música fuerte.

Un trago o pocos.
Compartir historias.
Celebramos la vida de este hermoso, maravilloso hombre célebre tan vibrantes, como él mismo.
Él querría exactamente eso.
"Ian" Lemmy Kilmister
1945-2015
Nacido para perder, vivió para ganar.

Algunas publicaciones en Twitter:











Finalmente recordamos uno de los diálogos de la película Airheads, cuando mandan a un policía "disfrazado" de productor a negociar con los rockeros que se habían tomado la estación de radio, y le piden que responda una pregunta para saber si es realmente productor:

- "En una pelea entre Lemmy y Dios...¿quién gana?"

- El policía contesta - "Lemmy"

- "Respuesta incorrecta. Es una pregunta capciosa, la respuesta es: 
    ......Lemmy es Dios"


Publicar un comentario

0 Comentarios