Ragnarock Producciones presenta el Lara Extrema 2da Edicion

Ragnarock Producciones y Decibel 360 backline hacen posible este magnífico concierto al estilo open air, esta vez en su 2da edición, llega para todos Lara extrema 2016. 

Un evento apto para todo público donde familiares fanáticos de la música puedan asistir, y muy importante los menores de edad que quieran asistir solo les será permitido el acceso con su representante. La cita es para el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Complejo Ferial de Barquisimeto. 

Un cartel de bandas súper enérgico te sorprenderá y hará gozar de una noche inolvidable, Barquisimeto se encenderá una vez más con el mejor concierto open air de la ciudad. Los esperamos!! 

las bandas confirmadas para esta edición son: Maskhera (Caracas), Brew Army (Caracas), Imitheos (Caracas), Ashes (Caracas), Storm Thrash (Valencia), Alice in Hell (valencia), Imperial Ceremony (Maracay), y por Barquisimeto SNN, Shelter Nefarie y Bajozero, los productores prometen una posible visita internacional que podrá ser anunciada más adelante. 

Los ticket de entrada estará divido en 3 etapas de pre-venta, los cuales la campaña iniciara a partir del mes de marzo, las etapas será pautada de la siguiente manera: 1era etapa: marzo - mayo 2da etapa: junio - agosto 3era etapa: septiembre - octubre los costos aun están por definirse. 

Ragnarock Producciones, es una productora nacional nacida en Barquisimeto a mediados del año 2.012 y tiene como principal objetivo revivir la destreza del rock / metal en todas sus ramas, unir bandas, y compartir felizmente con el público, en un ambiente totalmente sano, y agradable. También podemos destacar como principal objetivo: · fomentar la aparición y el apoyo a los grupos noveles y emergentes. · ser lugar de encuentro de artistas no solo noveles. · difundir a la sociedad nuevas manifestaciones artísticas dentro del contexto de la música. · promocionar a esos nuevos artistas emergentes. · eliminar la concepción elitista y hermética que se tiene de los músicos. 

En esta oportunidad Ragnarock Producciones, también ofrece a todos aquellos comerciantes y/o vendedores emprendedores que deseen promocionar sus productos, vestimenta, accesorios y comidas, con el alquiler de stand. Para más información puedes contactar a través de correo electrónico Ragnarock Producciones (ragnarockbarquisimeto@gmail.com) puedes seguir la promoción del evento en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/987940287895255/ redes sociales: facebook: https://www.facebook.com/ragnarockproducciones/ twitter: @ragnarock_prod instagram: @ragnarockproducciones

Publicar un comentario

0 Comentarios