Cuarto Magno Nos entregan un Playthrough del tema “Angel"

"Va tras de ti, No lo puedes ver, Es cuestión de tiempo y Fe”

“... Después de su disco “Armagedon” la banda se prepara a mover de nuevo los cimientos del rock nacional con un nuevo disco...”

La agrupación de Heavy Metal de Valencia “Cuarto Magno” calientan motores para darle vida a su próxima placa discográfica que llevará por titulo “Angel” y que será el sucesor de su exitoso disco “Armagedón” el cual fue editado en el año 2013. El tema Angel es el single promocional elegido para adelantar un poco sobre este nuevo disco, fue Grabado, Editado y Masterizado: en Emergency Studio Guacara - Edo. Carabobo y los Arreglos y Dirección corrieron de la mano de Chichi Benitez y Jean Paul Arcay.

Ángel será el sucesor del laureado disco “Armagedon” publicado en 2013 y el cual recibió positivas calificaciones de parte de la prensa especializada del país. El disco obtuvo excelentes ventas y la banda logró realizar importantes conciertos en el marco de la gira de promoción del disco, que los llevo a recorrer distintos espacios a lo largo del territorio nacional. Además la banda editó un videoclip del tema Armagedon que fue producido y dirigido por Orlando Rivera J. Valencia, convirtiéndolo en el primer vídeo oficial de la banda. El Playthrough del tema Ángel fue producido por Gonzalo “Chicho” Colmenares, Héctor Castillo y Chichi Benitez quienes realizaron todas las tomas, además de la ejecución del trabajo de edición del vídeo

Suscribete al canal de Cuarto Magno en YouTube y desde ya comienza a disfrutar de todos los vídeos de una de las bandas de Heavy Metal más importante del país.

Recordemos que Cuarto Magno tiene su inicio a mediados del 2007. Sus principales influencias van desde el más sublime Rock Clásico, hasta el potente Metal Extremo. Sus líricas están motivadas por la injusticia, indolencia y manipulación de sus fervientes practicantes.

En sus filas cuenta con excelentes músicos que apuestan por un sonido nuevo para el disfrute en la escena del metal nacional e internacional, llevando como bandera un mensaje de lucha y de esperanza por un mundo mejor..!! En la actualidad la formación de Cuarto Magno esta integrada por: Tony Vengala - Batería, Bryan Millán - Bajo, José Alejandro Maldonado - Guitarra Líder, Ivan Toledo - Guitarra y Chichi Benítez - Voz.

Para escuchar “Ángel” el single promocional del ultimo trabajo discográfico de Cuarto Magno, te dejamos su portal en Soundcloud... Que Esperas!!



Contactos:

Facebook | Twitter | Instagram

Reverbnation | Soundcloud | Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios