Descarga el compilado de Trascendencia iRadio Show® “Lo Mejor de 2015”

Trascendencia invita a descargar totalmente gratuito un compilado de 2 discos totulado “Lo Mejor de 2015”, ellos hacen la invitación con la siguiente publicación:

Así es, ya puedes descargar de manera gratuita nuestro álbum doble denominado “Lo Mejor de 2015” el cual incluye a las 20 bandas de Rock & Metal venezolano más votadas en la encuesta que publicásemos a inicios del presente año para los Premios Trascendencia en las categorías Mejor CD y
Mejor EP.

Este trabajo se ha realizado gracias a la aprobación y colaboración de las agrupaciones participantes, los tracks se encuentran ordenados en función de la posición que alcanzaron en nuestra encuesta, entre las cuales destacamos a los ganadores por votación popular de nuestros Premios Trascendencia 2015: Guerra Santa y VillaMayor. Esperamos lo disfruten y compartan, el contenido es el siguiente:

Disco 01 (Top 10 Mejor CD 2015)

01.- Guerra Santa – El Día después de mi derrota

02.- Alice In Hell – Trauma

03.- Maskhera – Lucharemos hasta el final

04.- Veldraveth – Plague of the Antichrist

05.- Portal X – El Secreto de los cielos

06.- Alex Portillo Band – De lo eléctrico a lo desértico

07.- Odio – Ministerios del odio

08.- Fractal – Impersonal death

09.- Pablo Mendoza – Ashes

10.- Felipe Randolfi – Extended delirium

Disco 02 (Top 10 Mejor EP 2015)

01.- VillaMayor – Dudas sobre ti

02.- Osteoporosis Aguda – Cuerpos manipulados

03.- Nederheim – La batalla

04.- Cosmic Pass – Infinity

05.- Sorority – Atrás

06.- Overground – Wounded hawk

07.- Brew Army – Molesto

08.- Diatriba – El Club de las perras

09.- Cultura Tres – Profeta

10.- Theurgia – Anti perpetuo

Descárgalo a través del siguiente Enlace:

Trascendencia iRadio Show® es el podcast de rock & metal hecho en Venezuela más antiguo y reconocido del país, conducido como siempre por Julio Aguilar. Originado en el año 2003 y luego de varios parones Trascendencia iRadio Show® regresó con energías renovadas, contando a partir de este 2015 con el apoyo de Osmar Ruiz (www.cerebrosExprimidos.com.ve) en la co-producción.

A partir de 2016 hemos reactivado nuestro sitio web oficial www.trascendencia.com.ve donde además de disfrutar de nuestro podcast, también podrás mantenerte al tanto en materia de noticias, entrevistas, reportajes, eventos, etc.

Tu música: En Trascendencia iRadio Show® nos mantenemos al pendiente del material nacional editado más reciente, puedes enviarnos tu música o la de tu banda a contacto@trascendencia.com.ve, indicando el nombre del tema y el año de publicación. 

Noticias, Notas de prensa: Para nosotros es importante mantener nuestro sitio web actualizado, si eres músico, manager, productor, etc., a través de contacto@trascendencia.com.ve nos puedes hacer llegar toda la información pertinente y gustosamente la publicaremos.

Colaboraciones: Para quienes desean colaborar con nosotros aportando reportajes, noticias, reseñas, artículos de opinión, etc., nuestras puertas están siempre abiertas, envíanos tu escrito indicando nombre del autor y teléfono para contactarte a la brevedad.

Publicidad: Si tienes alguna propuesta publicitaria, de intercambio o simplemente requieres nuestro logotipo puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Premios Trascendencia de Rock & Metal 2016: Aún no finaliza el presente año, pero ya nos estamos
preparando para esta actividad, de tal manera que si deseas postularte en las categorías de: Mejor CD,
Mejor EP o Mejor Vídeo Clip no dudes en enviarnos un mail a premios@trascendencia.com.ve
indicándonos: Nombre de la agrupación o músico, Título de la obra y fecha de edición.

Contactos Trascendencia iRadio Show:

Publicar un comentario

0 Comentarios