Persisten los rumores de que Axl Rose sera el nuevo cantante de AC/DC

De acuerdo con The Pulse Of Radio, un rumor que se inició a principios de esta semana, que sugiere que Axl Rose de Guns N 'Roses sera vocalista invitado de AC / DC ha ganado fuerza después que Jason Bailey de Atlanta Rock 100.5 afirmó que una muy , muy buena fuente le confirmó que la colaboración estaba sucediendo.

El rumor comenzó después de que AC / DC pospuso los últimos 10 conciertos de su reciente gira por América del Norte, porque el cantante Brian Johnson estaba en peligro de sufrir "pérdida total de audición". La banda se comprometió a compensar los conciertos, posiblemente con vocalistas invitados. Rose ha sido visto y fotografiado en Atlanta, donde AC/DC se está reuniendo con los candidatos a cantante de la banda.

Bailey informó: "Esto es lo que se me ha informado: Axl estaba reunido con el grupo AC/DC, es un hecho que Axl sera el cantante de AC/DC para los 10 conciertos restantes."

Bailey añadió sobre Johnson se "supone que se retiraría después de la última gira", agregando, "Ellos están en la ciudad, que estaban audicionando las personas para el trabajo"

Un representante de prensa de AC/DC respondió a los informes de que Rose se encuentra listo para reemplazar a Johnson como líder de la banda para el resto de la gira de la banda de hard rock, diciendo a NME: "Nada es oficial, Se actualizará si eso cambia.. "

Rose no estaba al parecer en Atlanta por negocios de Guns N 'ROSES. Esa banda hará su reaparición con los miembros originales de Roses, Slash y Duff McKagan en seis espectáculos el próximo mes en California, Las Vegas y México.

No hay ninguna información sobre si AC/DC tiene la intención de reemplazar permanentemente Johnson, que ha sido líder de la banda durante 36 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios