En agosto Cabimas recibira el Metal Beast 2016

“Metal Production” regresa con las pilas recargadas y con todo en este 2016, y es que la productora radicada en Cabimas de la mano de su director Jose Colman, ha estado algo de bajo perfil en los últimos meses, pero ya es momento de que vuelvan con más ímpetu que nunca, dando la cara por la escena rockera del occidente del país. 

En esta oportunidad y en unión con “Cerebros Exprimidos” el cual es uno de los medios más destacados en cuanto a Prensa del Rock Venezolano y además ganadores por dos años consecutivos de los Premios Melomaniac Rock & Metal, han logrado entablar una alianza estratégica para trabajar con mayor fuerza por la escena del metal de Cabimas.. 

Ahora Metal Production nos trae un nuevo evento denominado “Metal Beast Cabimas Edition 2016” que pretende retomar el sendero del metal más poderoso presentado en la ciudad de Cabimas - Edo Zulia, en donde podremos contar con la presentación de varias de las mejores bandas de metal extremo en el país. 

El concierto contará con la participación de las agrupaciones: “Godless” de Marcaibo, ”Lethal Destroyer” de Cabimas, “Sick Feel” desde Caracas con su poderoso Groove Metal y estrenando los nuevos temas de su disco Sick Society y para finalizar y como plato principal de la noche, los grandes del metal extremo del Oriente del país, una de las agrupaciones más brutales de la escena, desde Barcelona “Scythe”. Sin duda alguna un cartel de lujo en donde el metal nacional brillará con luz propia. 

El evento se llevará a cabo en el SOEP, Calle Rosario del Casco Central de Cabimas - Estado Zulia el Sábado 27 de Agosto de 2016, a partir de las 7:00 pm. La pre-venta comenzará a un costo inicial de 600 Bs., y muy pronto anunciaremos los respectivos puntos de venta. ¡¡ RECUERDA !! Lugar: SOEP, Calle Rosario de Cabimas Fecha: Sábado 27 de Agosto de 2016 Hora: 7:00 pm. Cover: 600 Bs. ¡¡ METAL PRODUCTION TE INVITA !!

Publicar un comentario

0 Comentarios