SkullFest Edición Barquisimeto el proximo 6 de Agosto

Luego de una exitosa 1era edición el pasado Marzo en la ciudad de Maracay, el SkullFest decide extender sus raíces fuera de sus tierras. Esta vez le tocó el turno a Barquisimeto ser la sede del festival. Este 6 de Agosto, Lasos Rock, famoso establecimiento que se ha ganado la fama de ser uno de los mejores exponentes de la movida alternativa en el país, se encargará de recibir un cartel demoledor, de múltiples géneros y diferentes vibras.

Representando al talento local tenemos a Púah con su Groove Metal, quienes con su disco Karma han logrado posicionarse como una de las mejores bandas del género extremo en Venezuela. Un en vivo demoledor, digno del festival.

Desde Maracay, fundadores del SkullFest, llega Morphin Lipz, quienes en su joven trayectoria cuentan con dos sencillos promocionales y un tercero por venir, levantando el estandarte del Metal Alternativo, siendo una de las propuestas más frescas dentro de la escena.

4 Signos, desde Caracas, llegará presentando los temas de su primera placa discográfica titulada Stigma, producción que ya está en el mercado desde el 16 de Julio, y la cual ya pueden conseguir en las distintas redes de la banda. Representando a la nueva escuela.

Nos llega Rudras, directamente desde Caracas/Altos Mirandinos, continuando su #ZenTour2016, quienes con su Death Melódico se abrieron paso hasta la final del Festival Nuevas Bandas 2015. La agrupación nos interpretará temas de su primer disco Zen.

El cartel se cierra con los caraqueños de Sick Feel. La banda llega nuevamente a Barquisimeto en el marco del Showcase del lanzamiento oficial de su primer disco Sick Society. Sin duda alguna una fiesta que nadie debe perderse.

Cabe destacar que cada una de las bandas estará vendiendo su material y merch dentro de las instalaciones, destacando que se estará regalando parte del mismo conforme la noche vaya avanzando. La cita es este 6 de Agosto en Lasos Rock a partir de las 7 pm, puntual. La entrada tendrá un valor de 800 Bsf.

Publicar un comentario

0 Comentarios