Rainbow de Richie Blackmore anuncia fechas para junio 2017 en UK

Kennedy Street y Kilimanjaro han anunciado que RAINBOW de Ritchie Blackmore volverá a viajar al Reino Unido en junio de 2017. La noche muy especial los verá encabezar la segunda edición anual de Stone Free Festival en el O2, Londres, este será el primer espectáculo de Blackmore en Londres desde 1995 con más otros shows en Manchester, Glasgow y Birmingham.

Ritchie Blackmore's RAINBOW en vivo en Reino Unido:
June 17 - London, UK - The O2 (Stone Free Festival)
June 22 - Manchester, UK - Manchester Arena 
June 25 - Glasgow, Scotland - The SSE Hydro
June 28 - Birmingham, UK - Genting Arena


En los shows tocan clasicos tanto de Rainbow como Deep Purple, Richie B. no necesita mucha presentacion es uno de los iconos del rock universal, uno de los mas grandes guitariistas del Rock, fue miembro fundador de DEEP PURPLE, pasando a formar RAINBOW en 1973, vendió más de 28 millones de álbumes.

La gira de RAINBOW promete ser un evento imperdible, no solo para los fanáticos de DEEP PURPLE y RAINBOW, sino también para aquellos que quieren empaparse del genio electrizante y legendario guitarrista, deleitarse con las inolvidables canciones que hizo con dos de las más célebres bandas de la historia del rock. Blackmore también se unirá a stalwart Meister Bob en el bajo, en el baterista de BLACKMORE NIGHTS David Keith, el tecladista de STRATOVARIUS Jens Johansson y el cantante Ronnie Romero desde Santiago de Chile, a quien Blackmore describe como "un cruce entre Ronnie James Dio y Freddie Mercury".




Publicar un comentario

0 Comentarios