Voivod, Asphix, La Renga y otras bandas nos presentan sus nuevos videos

Los alemanes que hacen folk and viking metal épico Equilibrium estrenaron el pasado 23 de diciembre el videoclip del tema Rise Again cancion contenida en su album Armageddon, este clip fue creado por Makki. Filmado durante varios shows del 'Armageddon Tour' en octubre de 2016.

Los innovadores canadienses del metal sci-fi progresivo Voivod el pasado 22 de diciembre estrenaron el clip Post Society, tema tomado de su EP Post Society, disfruta de este video:


Los veteranos death metaleros ASPHYX lanzaron el videoclip del tema Candiru el pasado 20/12, tomado del album Incoming Death, disfruta de este video:


Eternal Idol es la nueva banda formada a principios de 2016 y que marca el inicio de una nueva aventura musical para Fabio Lione cantante de RHAPSODY OF FIRE y ANGR,, junto con el experimentado guitarrista italiano Nick Savio (ex HOLLOW HAZE) la formación completada por La joven estrella vocal Giorgia Colleluori, Camillo Colleluori (también de HOLLOW HAZE) a la batería y Andrea Buratto (SECRET SPHERE, HELL IN THE CLUB) en el bajo, ellos estrenaron el 19 dic. el videoclip del tema Awake In Orion, del album UNREVEALED SECRET, a continuacion dicho video:


Los argentinos La Renga lanzaron un clip en vivo del tema Oscuro Diamante, grabado durante su concierto en Mendoza el 03/12/2016. La Renga es una banda que goza de gran trayectoria y popularidad, su historia inicia por allá en el año 1988, y desde entonces han sumado seguidores en toda latinoamérica y españa gracias a su potente hard rock.


Los trashers australianos ELM STREET nos presentan Face The Reaper, videoclip lanzado el 23 de diciembre, el tema fue tomado de su disco KNOCK EM OUT WITH A METAL FIST:


KAMBRIUM banda alemana de epic metal lanzaron el 23 de diciembre Abyssal Streams cancion tomada de su album "The Elders' Realm":


los fineses (metal sinfónico) LOST IN GREY nos presentan Dark Skies, canción tomada de su album “The Grey Realms”:


Los italiano TEMPERANCE (modern melodic metal) nos presentaron el pasado 20 de diciembre el videoclip 'A Thousand Places' canción perteneciente a su tercer album The Earth Embraces Us All



Publicar un comentario

0 Comentarios