Elkin Ramirez ha partido.

"El Titan" del rock colombiano Elkin Ramirez ha partido, el musico, vocalista de Kraken perdió la batalla contra la complicada condición de salud que tenía debido al edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro que le fue diagnosticado hace unos años.

Andrés Ramírez, hijo del artista de 54 años, confirmó que su deceso se produjo a las 9:30 a.m. hoy domingo en la Clínica Las Américas, donde estuvo internado en los últimos días.
Kraken en su cuenta de FB han dado a conocer la noticia con la siguiente publicación:

"Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro Líder y hermano Elkin Ramirez ha partido. 
Nos deja un gran legado, una bella familia Kraken y el inmenso amor que nos brindó.

Gracias Jefecito y hasta pronto. 
Tu espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración."

Descanza paz maestro, sin duda una de las figuras mas querida del rock y metal en el idioma de Cervantes, el Titan poseía una voz muy particular,inconfundible, nos deja 9 nueve álbumes con Kraken, los cuales poseen un gran número de canciones que se han convertido en himnos del rock en español, Lenguaje de mi Piel, Palabras que Sangran, Muere Libre, Eres, Todo Hombre es Historia, El Idioma del Rock, Vestido de Cristal, Escudo y Espadas, Fragil al Viento, son solo algunas de estas canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios