"Square Hammer" de GHOST alcanza el número 1 en Active Rock Radio

Los rockeros suecos GHOST han encabezado la lista de Active Rock Radio con el actual single "Square Hammer" y son la primera banda sueca que tiene una canción número 1 en el chart de Rock Canciones de Mainstream de Billboard. "Square Hammer" aparece en el lanzamiento más reciente de la banda, "Popestar", que debutó en la posición número 1 en los álbumes Top Rock de Billboard y Hard Rock Albums, ha vendido 75.000 unidades en sus primeros cuatro meses de lanzamiento.

"Popestar" fue lanzado por sorpresa el 16 de septiembre por Loma Vista Recordings y está disponible en línea y en tiendas de discos en CD, vinilo y digital. El EP ha sido transmitido más de 18 millones de veces a nivel mundial. Además de "Square Hammer", la oferta de cinco pistas cubre las selecciones de EECHO AND THE BUNNYMEN, SIMIAN MOBILE DISCO, EURYTHMICS
e IMPERIET. "Popestar" fue grabado por Papa Emeritus III y sus Ghouls Sin Nombre en Linköping, Suecia y producido por Tom Dalgety (PIXIES, ROYAL BLOOD, OPETH).

Además, GHOST ha lanzado una versión de lujo de "Meliora", su aclamado álbum de 2015 Grammy Award-winning. "Meliora Deluxe" contiene el EP "Popestar" como un disco extra (CD o LP o digital).

GHOST es conocido por sus actuaciones excéntricas y está compuesto por seis miembros fácilmente reconocidos por sus atuendos satánicos. Cinco hombres que se llaman Ghouls Sin Nombre tocan los instrumentos mientras que el vocalista principal es conocido como Papa Emeritus. Los Ghouls Sin Nombre que llevan máscaras y trajes de diablo idénticos representan los cinco instrumentos o elementos (fuego, agua, aire, tierra y éter o quintessencia) mientras que su líder Papa Emérito representa el símbolo del grupo del antipapa.

GHOST se está preparando para emprender una gira europea.

Publicar un comentario

0 Comentarios