Anthrax lanza edición limitada "For All Kings 7-Inch Box Set"

Los iconos del thrash metal ANTHRAX han anunciado el lanzamiento de la edición limitada "For All Kings de 7 pulgadas Box Set" (Megaforce Records. Disponible exclusivamente en Norteamérica y lanzado en conjunto con el próximo tour de la banda juntos a KILLSWITCH ENGAGE - "KillThrax". ). El set saldrá a la venta el 24 de marzo, se venderá al por menor por $ 79.99, y es un elemento de colección absolutamente impresionante para cualquier fan de ANTHRAX, como el video unboxing que a continuación ilustra.

El "
For All Kings 7-Inch Box Set'" incluye una cubierta removible lenticular y contiene diez discos de vinilo de siete pulgadas con veinte canciones - las once pistas del álbum terminado, dos nuevas cubiertas (BLACK STRIPES "Black Math" y el clásico La canción "Carry On" de KANSAS), seis demos de la lista de canciones "For All Kings" y "Vice Of The People", una canción extra lanzada solo en Japón y que ahora está haciendo su debut en vinilo norteamericano. El dibujo original de la portada del álbum de Alex Ross también forma parte de este paquete, así como una tarjeta de descarga que permite al titular acceder gratuitamente a la lista de canciones de la caja.

Cada disco de siete pulgadas presenta magníficas obras de arte a doble cara de cuatro colores diseñadas por Douglas Heusser con arte adicional de Stephen Thompson, así como fotos de la banda por Jimmy Hubbard. Las pistas se presionan en diferentes discos de vinilo de color, rojo, verde, azul, marrón, naranja, la mayoría con un diseño de dos colores de remolino.

"Hacer una edición de 'For All Kings' fue algo que siempre hemos querido hacer", dijo Charlie Benante, baterista de ANTHRAX, quien trabajó estrechamente con Heusser y Thompson en las obras de arte de la caja. "Queríamos hacer algo especial, algo que fuera mucho más impresionante que el lanzamiento original, que sea divertido para nuestra audiencia cuando lo abran, solo se sientan con los diferentes colores del vinilo, las ilustraciones, todo lo que hay dentro. Creemos que lo logramos ".

"For All Kings 7-Inch Box Set" track listing:

Breathing Lightning (album version)
Breathing Lightning (demo)

Monster At The End (album version)
Monster At The End (demo)

Suzerain (album version)
Suzerain (demo)

Black Math (THE WHITE STRIPES cover)
Carry On (KANSAS cover)

You Gotta Believe (album version)
For All Kings (album version)

Evil Twin (album version)
This Battle Chose Us (album version)

All Them Thieves (album version)
Vice of the People (previously unreleased in North America)

Zero Tolerance (album version)
Zero Tolerance (demo)

Blood Eagle Wings (album version)
Blood Eagle Wings (demo)

Defend Avenge (album version)
Defend Avenge (demo)
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/anthrax-to-release-limited-edition-for-all-kings-7-inch-box-set/#HUI5bjoDqrJLWSP9.99

Publicar un comentario

0 Comentarios