Ghost grabara disco con nuevo lineup

Ghost están planeando trabajar en un nuevo disco para este 2017. Ahora que han ganado un Grammy y han recorrido el mundo, están listos para instalarse y grabar un nuevo álbum.
En una nueva entrevista con Metal Wani, el vocalista Tobias Forge bajo el disfraz de A Nameless Ghoul (spoiler: el 99,9% de las entrevistas de Ghost están con Tobias, que retrata a Papa Emeritus en el escenario) y no fue tímido explicando la visión de la banda para el próximo disco, con la esperanza de buscar un sonido más oscuro:
"Las ideas para el nuevo disco serán más oscuras, porque está temáticamente fijado en un ambiente diferente ... Meliora debía reflejar algún tipo de utopía / distopía en la sociedad moderna, mientras que este nuevo va a ser un poco más apocalíptico, un poco más de vuelta a la época medieval, que, obviamente, se asocia con la oscuridad ".

"Va a ser un disco más oscuro, ¿va a ser todo amás pesado? No lo sé, obviamente, pero tenemos melodía y tenemos canciones que no son tan pesadas. Desde mi punto de vista, desde donde estoy sentado, sabiendo que un poco del material sera, va a ser ambos, va a tener todo, desde el metal pesado y aplastante hasta los grandes himnos ballady ".

Forge agregó que todavía está escribiendo el nuevo álbum de la banda, y esperan comenzar a grabar en agosto cuando todos los compromisos de gira de Ghost hayan terminado.

Blabbermouth, quien transcribió la entrevista, comentó un rumor de que al final de la última gira de la banda, Forge echaria a todos los demás miembros de la banda. Al ver que todos se desempeñan bajo máscaras, y sus identidades son secretas, la mayoría de los fans probablemente no notarán el cambio, a pesar de que hubo algunos alborotos el año pasado cuando la banda agregó a una bajista.

Tal vez la parte más interesante de la historia de Forge es, bajo el pretexto de ser un Ghoul sin nombre, esencialmente confirmó que hay cambios, pero señaló que no debe afectar el sonido de la banda.

"Desde un punto de vista práctico, te interesa, por un lado preservar el sonido, o los elementos que componen el sonido, y todavía quieres progresar", dijo. "Creo que uno de los secretos detrás de nuestra capacidad de preservar es el hecho de que no necesariamente tenemos que tener las mismas seis personas en la sala para hacer ese sonido.

"Siempre es una bendición y una maldición cuando tienes algunas de estas bandas clásicas en el transcurso de la historia del rock and roll, donde para que suenen como esa banda exacta, necesitas esos cuatro individuos, y si falta uno, no suenan así ", continuó. "Y, afortunadamente, no tenemos ese problema, porque realizar GHOST y grabar GHOST nunca ha sido realmente la misma cosa, para que podamos preservar nuestro sonido, no tenemos que depender de ... si algunas personas van y vienen , Lo cual es bueno.Queens of the Stone Age es la misma cosa.Todo pasa por manos de Josh [Homme], y por lo tanto suena como Queens of the Stone Age, sin importar quien esta dentro y fuera de la banda, es una situación similar ".

Publicar un comentario

0 Comentarios