Metallica y Lady Gaga actuaran juntos en el Grammy Awards este 12 de febrero

La superestrella pop Lady Gaga actuará con METALLICA en los premios Grammy de este año. La noticia sobre la colaboración se develaron ayer por la noche (lunes, 6 de febrero) a través de un comercial de televisión, que luego fue tweeted por un sitio de fans de Gaga y se puede ver a continuación.

"Ha sido mi sueño por tanto tiempo escuchar a Gaga cantar metal con una banda legendaria.Nunca he estado tan emocionado por una actuación de Gaga", un fan en los foros de Gaga Daily escribió en respuesta a la noticia, mientras que otro añadió: Ella es la única estrella del pop que podría actuar con METALLICA ".

No está claro qué canción tocara METALLICA en el evento, que saldrá en directo desde el Staples Center de Los Angeles el domingo 12 de febrero a las 8:00 p.m. ET en CBS. METALLICA ya había prometido "algo único y especial" por su actuación en los premios Grammy de este año, donde la banda ha ganado un Grammy en la categoría "Mejor Canción de Rock" por la canción "Hardwired", del último disco "Hardwired… To Self-Destruct"
La nominación de METALLICA a "Mejor canción de rock" fue una sorpresa ya que la banda no está incluida en la categoría "Mejor Metal Performance".
Lady Gaga habló sobre su amor por IRON MAIDEN y BLACK SABBATH en varias entrevistas a través de los años, llamando a la experiencia de ver a MAIDEN por primera vez en "life-changing". La cantante también apareció en fotos con Alice Cooper y baterista de ANTHRAX Charlie Benante en el Salon de la Fama del Rock And Roll.

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha hablado varias veces sobre su interés en una posible colaboración con Lady Gaga, explicando: "Llegué a ver su espectáculo en San Diego, y ella es un metalhead.It es la parte más importante de esta conversación. Ella estaba usando una camiseta de "Ram It Down" del PRIEST el otro día en Nueva York, así que nos conocimos, y sólo hablamos brevemente, pero si hay una oportunidad de hacer una pista o algo, me encantaría. Puede ser muy, muy emocionante y muy espontáneo ".
Halford conoció a Lady Gaga en junio de 2014 después de su show en San Diego. Asistió al concierto con Lady Starlight, el amigo y colaborador de Gaga durante mucho tiempo que apoyó a JUDAS PRIEST en gira en 2011.


Publicar un comentario

0 Comentarios