Brian Johnson interpreta "Back in Black" de AC/DC junto a Muse en el Festival Reading

Cuando Brian Johnson anunció que renunciaría al Rock or Bust tour  de AC / DC el año pasado cuando enfrentó un problema auditivo, muchos fans temieron que nunca volvería al escenario. El cantante realizó un breve presentación en el escenario junto a Paul Rodgers y Robert Plant a principios de este año y este fin de semana reaparece junto a Muse mientras cerraban el Reading Festival en Inglaterra.

Después de realizar "Take a Bow", Muse dejó el escenario sólo para volver a un bis con el emblemático Johnson. Juntos, se lanzaron el clasico de AC / DC "Back in Black", el cantante estaba vestida para la ocasión, cubierto de pies a cabeza en negro. Energizado, Johnson rondó el escenario con el mismo impetu que ha demostrado por más de 35 años desde que reemplazó a Bon Scott en 1980.

En el riesgo de pérdida auditiva total, Johnson fue obligado a salir de la carretera con AC / DC a principios de 2016. Más tarde salió a la luz que los líquidos estaban comiendo la oreja del rocker después de que había estado experimentando algunos problemas auditivos. En un esfuerzo por regresar al escenario, el cantante probó una nueva tecnología auditiva que redujo considerablemente el riesgo de sufrir nuevos daños mientras se exponía a grandes volúmenes.

Desde que fue marginado de AC / DC, al menos en directo, Johnson fue reemplazado por el líder de Guns N 'Roses, Axl Rose. El legendario cantante ayudó a AC / DC a finalizar sus compromisos de Rock o Bust Tour, experimentando un año de carteles juntos a la potente rock band australiana y continuar la gira '... Not in This Lifetime' con GN'R.


Publicar un comentario

0 Comentarios