Vea el nuevo videoclip de Krueger "B.D.S.M."

Krueger estrenan videoclip del tema B.D.S.M, canción contenida en su disco XXV, los veteranos del metal extremo venezolano colocaron hace poco a disposición este trabajo en formato digital en cusica.com.

A los efectos del mercado venezolano, KRUEGER coloca para descarga lo que es la versión digital del álbum "XXV" ,cuya edición corresponde al lanzamiento conjunto de los sellos Melomaniac Metalmedia Records y Uno Producciones.

Esta edición digital consta de 15 nuevas canciones, mientras que la edición física llevara un total de 25 canciones, siendo una edición especial que sera editada en varios países. El lanzamiento de esta segunda versión se espera para finales del mes de Octubre. Cusica es la plataforma digital por excelencia para la descarga de música y venta de mercancía de Artistas en Venezuela. (Link de descarga: http://cusica.com/disco/743-XXV)

Por otra parte Krueger se preparan para presentarse en Bogota - Colombia el proximo 25 de noviembre, en el importante "Festival del Diablo" en su tercera edición, donde han confirmado las bandas: Accept, Exodus, Apocalyptica, Sodom, Samael, Terrorizer, entre otros.

A continuacion disfruta de "B.D.S.M.":







Publicar un comentario

0 Comentarios