Arkangel en vivo en Gitano Café de Maturín

“...El regreso de la leyenda del Rock Nacional, celebrando los 40 años de trayectoria artística de los hermanos Picozzi...”

Continúa la fiesta del Rock Nacional, y es que la gira de Arkangel comienza su camino por el oriente del país y  el turno le corresponde a la ciudad de Maturín como los seleccionados para recibir a las leyendas del rock venezolano.

El local que albergará a la agrupación Arkangel, junto a todos sus fanáticos orientales, será en Gitano Café, ubicado en la Calle Monagas, Nro. 89, Frente a La Plaza del Estudiante, evento que se llevará a cabo el día sábado 12 de Noviembre a partir de las 7:00 de la noche. El concierto de Arkangel tendrá un costo inicial en preventa de 30.000,oo Bs., el cual se podrá adquirir comunicándose al teléfono 0416-6923368, oferta limitada hasta el 07 de Noviembre, después el valor de la entrada será de 40.000,oo Bs en la puerta del local el día del evento.

Esta breve gira nacional comenzará el 11 de Noviembre en el mítico local Tiburón Club de Puerto La Cruz junto a las bandas “Penumbra” y “Aldebaran”, la próxima parada será el 12 de Noviembre en Gitano Café de Maturín, y continua el 18 de Noviembre en la ciudad de Valencia junto a las bandas: “Alto Voltaje”, “Aluvión” y las leyendas “Grand Bite”.

Son nada más y nada menos que 40 años de trayectoria dedicados al rock nacional, que si bien es cierto se dice muy rápido y fácil, sabemos y entendemos lo difícil que ha sido este largo viaje de la agrupación valenciana a través del tiempo, en donde han logrado sortear difíciles momentos, cambios de integrantes, pero siempre logrando mantenerse a flote a pesar de las adversidades. Arkangel tienen en su haber discos que son por si mismos legendarios y que han sido parte de la cultura del rockero venezolano por muchos años y que se han catalogado como imprescindibles en el mercado latinoamericano. Trabajos de importante trascendencia como el caso de sus primeros discos junto al cantante Paul Gillman o también discos de una calidad insuperable como es el caso de su último larga duración  “MMVII” del año 2008 en donde Luis Gonzales fue el responsables de las voces. 

La banda no ha dejado de trabajar todos estos años, a pesar de que últimamente su actividad ha sido más moderada, sus conciertos no han parado. Con respecto a sus integrantes han surgido algunos cambios últimamente  como por ejemplo cuando se anunció la re-incorporación a las filas de Arkangel de Joad Manuel Jiménez como vocalista después de estar 14 años fuera del grupo, relación que se mantuvo por poco tiempo debido a que Joad decidió iniciar una nueva vida en Argentina. Ahora la banda nuevamente ha reclutado a su anterior cantante Eduardo Pargas con quien ya tienen un largo camino recorrido. En la actualidad la banda está conformada por: Giorgio Picozzi (Batería), Juan Coronell (Bajo), Giancarlo Picozzi (Guitarra), Nicolás “Tato” Barrera (Guitarra), Jean Puccia (Teclados) y Eduardo Pargas como vocalista.

Recuerda:
Fecha: 12 de Noviembre de 2017
Hora: 7:00 pm.
Local: Gitano Café de Maturín
Cover: 30K (Preventa) y 40K (Puerta)

LARGA VIDA AL ARKANGEL!!

Publicar un comentario

0 Comentarios