Conoce a Rexx, Blues, Punk & Glam Rock desde Merida

Rexx es un músico (bajista/ vocalista) y compositor Merideño quien tras diversos intentos infructiferos de formar un grupo con lineup sólido, decide emprender un proyecto en solitario con temas propios cargados de influencias de Rock n Roll, Glam Rock, punk y blues, tales como: Hanoi Rocks, Michael Monroe, Johnny Thunders, Peppermint Creeps, Star Star, etc. 

Decide apostar por un estilo muy particular, ajeno a lo que se acostumbra a ver y escuchar en el ámbito rockero venezolano "saturado de bandas hipsters y de metal extremo" según cuenta el artista..

Su primer demo se titula ''Outsider'' y consta de dos canciones, Psycho y Lost in the city. Un par de temas con sonidos actuales pero que recuerdan a las mejores épocas del rock, llenos de energía y sonidos hibridos entre blues, punk y glam rock entre otros. 

De momento se encuentra trabajando en nuevo material en el mismo estilo rock n roll que ha caracterizado a esta primera producción, para un próximo EP que será publicado el próximo año. escucha a continuacion su demo Outsider:



Publicar un comentario

1 Comentarios