Atiko: próximo disco Acorralados y su nuevo videoclip "No Me Llames Camarada"

De la mano de Juan Manuel Ponce, líder de la banda, nos llega lo que será la portada y los temas que conformarán su nueva producción "Acorralados", segundo larga duración de esta legendaria banda de Valencia. Un disco con 13 temas llenos de contenido social y de protesta, como ATIKO nos tiene acostumbrados y como siempre ha sido su contenido lírico, pero esta vez más mordaz e inmerso en la grave crisis que atraviesa nuestra Venezuela. 

El diseño gráfico y las ilustraciones así como la producción general, grabación, mezcla y masterizaje fue realizada por Juan Manuel Ponce. Los arreglos estuvieron a cargo de Juan Manuel y Carlos "Pescaito" Arvelo, par de leyendas del Rock Hecho en Venezuela. 

El sonido y estilo es un viaje a los inicios de la banda, con ese speed y thrash metal que los identificó en los 90's pero combinados con las densas atmósferas que siempre han impregnado el sonido de ATIKO. 

"No me llames Camarada"es el nuevo videoclip de Atiko, con letra inspirada en el escrito del mismo nombre “No me llames Camarada” original de Humberto Cestari y de la cual Juan Manuel Ponce toma algunas de esas líneas y las funde con su sentir agregándole otras líneas para convertirlas en estrofas y de esa manera darle el pensamiento y el sentir que tenemos la gran mayoría de los venezolanos. “No me Llames Camarada” es un devastador viaje por toda esta tragedia en la que han sumergido a nuestra amada tierra “Venezuela”, es la barbarie socialista del siglo XXI que ha convertido a un pueblo en mendigos, enfermos y emigrantes, por esto y mucho más “No me Llames Camarada”. Producción General, edición y animación: Juan Manuel Ponce, disfruta de este trabajo audiovisual al final de la nota.
Track List:
1. En Venezuela (intro)
2. Acorralados
3. Enchufados
4. Cuando un Pueblo Ciego Llora
5. A mi Padre (instrumental)
6. Levantate y Sobrevive
7. Chaos Venezuela
8. Éxodo
9. Asfixia
10. No me llames Camarada
11. Bachaqueros
12. Baila el Dictador
13. Zombis

Sigue a ATIKO:

https://twitter.com/atikovzla

https://www.instagram.com/jmp.music/

https://www.youtube.com/channel/UCrBQwr1pPV-hi87deeE0zbg

https://www.facebook.com/atikoband/

Publicar un comentario

0 Comentarios