Escucha "Dead Behind The Eyes" el nuevo tema de Soulfly junto a Randy Blythe de Lamb Of God

Soulfly están listos para lanzar su nuevo devastador álbum, RITUAL, el 19 de octubre a través de Nuclear Blast Entertainment. 

Escucha "Dead Behind The Eyes" con voces invitadas del cantante de Lamb of God Randy Blythe.

Las letras están inspiradas en los Cenobitas, los seres extradimensionales creados por Clive Barker popularizados por la serie de películas "Hellraiser".

El vocalista / guitarrista Max Cavalera comentó en una entrevista reciente con el sueco RockSverige: "Fue realmente genial. Randy es muy fuerte con [el productor] Josh [Wilbur] y Josh ha hecho todo el LAMB OF GOD, estaba trabajando en el disco BURN THE PRIEST, así que solo le pedí a Josh que le diera las pistas y se las mostró, y si hay algo que le guste, si quiere cantar, es genial". No tenía una canción para él, así que le mostró todo y lo que Josh me dijo es que lo estaban escuchando, y en el momento en que apareció esa canción, se la apodaba 'Bruiser Brothers', y en el momento en que la escuchó , fue, como, '¡Eso es! ¡Este es! No quiero escuchar nada más'. Ya había escrito la letra, así que le envié todas mis letras y fue bueno tener la voz de Randy. Él tiene una voz distintiva real, realmente única y eso es lo que me gusta de tipos como él. Es muy original y sabes que es él.

"Esa canción, el patrón vocal está realmente basado en el álbum de SEPULTURA 1987 Schizophrenia y 'From The Past Comes The Storm'. Está totalmente influenciado por eso. Cuando trabajé en la canción, trabajé con mi hijo Zyon y él estaba escuchando a Beneath The Remains y preguntándome sobre canciones como 'Stronger Than Hate' y todas esas partes y cautivado por ella, y yo estaba, como, '¿Sabes qué? ¡Desafiamos esto! ¡Hagamos una canción como esa!' Así que comencé a trabajar con él y agregué todas esas partes y tiene uno de mis solos de guitarra favoritos de Marc Rizzo. Le di una sección completa. Fue creado como la época de Ride The Lightning. Tienes este ritmo sólido detrás de las pistas , lo que no mucha gente hace. Puede ser un dolor de cabeza formarlo y puede tomar un poco de tiempo.

Max continuó diciendo que esperaba hacer un video para "Dead Behind The Eyes", "especialmente si podemos incluir a Randy en eso también, y nos tendríamos a todos disfrazados como personajes de 'Hellraiser' de la película . Creo que eso sería fantástico ". 

Ritual fue producido, grabado y mezclado por Josh Wilbur (KILLER BE KILLED, LAMB OF GOD, GOJIRA). La obra de portada fue pintada por el artista Eliran Kantor (TESTAMENT, ICED EARTH, SODOM). Marcelo Vasco Arts (SLAYER, HATEBREED, KREATOR), que también se encargó del diseño del paquete, se encargó del arte del folleto adicional. El álbum presenta múltiples invitados, incluidos Randy Blythe (Lamb of God) y Ross Dolan (Immolation). 

Ritual track listing:
1. Ritual
2. Dead Behind The Eyes (feat. Randy Blythe)
3. The Summoning
4. Evil Empowered
5. Under Rapture (feat. Ross Dolan)
6. Demonized
7. Blood On The Street
8. Bite The Bullet
9. Feedback!
10. Soulfly XI


vea tambien 

Publicar un comentario

0 Comentarios