Descarga el compilado de Nocturnal Hollow

Nocturnal Hollow se preparan para su próxima presentación en el Clash of Titans 3, concierto que se llevara a cabo el próximo 10 de noviembre en el famoso local caraqueño El Molino.

Nocturnal Hollow es una brutal banda de Death Metal nacional que esta llevando su trabajo a niveles internacionales, sus trabajos discográficos cuentan con el apoyo de los sellos “Concreto Records” de Mexico, y PRC MUSIC de Canada. 

Sin duda su música  a influenciada por el death metal de la vieja escuela sueca, ahora se encuentran trabajando en su próximo disco “A Whisper of an Horrendous soul”, J R Escalante (Voz, Guitarra) ha comentado sobre este trabajo lo siguiente:

"Nuestro próx disco “A Whisper of an Horrendous soul” lo catalogó como el q más me ha exigido, tortuoso, experimental.. pero definitivamente el mejor de todos nuestros discos “a mi criterio personal”! Ya solo falta grabar una última línea de guitarra y será como en los viejos tiempos... como en la foto! Así de simple, ! Hoy Terminamos guitarras y voy con el bajo y voz! Death Metal es vida!!!"

Escalante también publicó sobre el compilado de Nocturnal Hollow, el cual contiene 15 tracks que conforman el set list de sus próximas presentaciones, a continuacion la publicación de J R Escalante:

"Saludos a todos, aqui les dejo un Compilado de nuestro ultimos 4 discos (Nocturnal Hollow) para su descarga gratuita. Alli encontraran las canciones las cuales tocaremos en Vivo en nuestras futuras presentaciones y en su mismo orden. Espero asistan al proximo CLASH OF TITANS en el cual estaremos compartiendo y tocando todas estas canciones."


Set List:

01 Crooked God
02 Spawn Of The Possessed
03 A Putrid Grave
04 As Blood Flows
05 Demonic Breath
06 Unholy Priest
07 Sawed to the Bone
08 Skinless
09 Rip the Pain
10 The Crypt
11 Consumed by the Storm
12 Devilish Blood
13 Hammer Of God
14 Gates of Gomorrah
15 Devouring the Mass

Publicar un comentario

0 Comentarios