Sulgogar presenta su nuevo videoclip “Socialista-Satanista”

Tras la presentación del lyryc video de “Femi-Nazis” y el anuncio del lanzamiento de su primer álbum de estudio en formato CD de edición especial a través del sello nacional  Februss Metal Productions, los barquisimetanos Sulgogar sorprendieron a sus seguidores con el anuncio del estreno de su segundo videoclip profesional inspirado en el tema “Socialista-Satanista”, uno de los que forma parte del disco “Science of Beyond” (Ciencia del más Allá), lanzado por primera vez en formato digital en julio por la gente de Machine Man Records.

“Desde que grabamos nuestro primer videoclip estuvimos pensando en la idea de grabar otro, pero no sabíamos sobre cual canción. Con el tiempo nos propusimos hacer el lyric video de Femi-Nazis y, en ese mismo instante, aprovechamos de discutir nuevamente la otra idea que habíamos postergado. Así decidimos grabar un videoclip profesional del tema “Socialista-Satanista” que, según hemos podido comprobar, además de ser uno de los preferidos de buena parte de nuestro público en el país, también ha sonado mucho en el extranjero. 

El tema en cuestión parte de una idea absurda, en la que de alguna manera, dos ideologías totalmente distintas entre sí (y contrarias en su base fundamental) se han fusionado para dar origen a una nueva e irrisoria doctrina. Aunque parezca estúpido y hasta fantasioso, hoy en día es muy común ver este tipo de fusión de ideologías dispares. Solo hace falta echar un breve vistazo en Internet para comprobarlo.”

Cabe destacar que la producción de este nuevo videoclip estuvo a cargo del estudio venezolano Black Sun Creative Works, los mismos creadores de su primer video promocional del tema “El Comegente (Enviado de Satanás) (que también puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6a-iUrOCeA8&t=25s). 

De igual forma, en este nuevo video aparece como invitado el músico Pedro Alvarado, quien probablemente pase a formar parte de la agrupación y les acompañe al momento de tocar en vivo. La gente de Sulgogar aún se encuentra grabando lo que será su próxima producción discográfica de la cual revelarán el arte de portada en cualquier momento.

A continuación todas las páginas en internet con información relacionada a Sulgogar:

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/sulgogar/
Sitio Web oficial del proyecto: http://artistecard.com/sulgogar
Perfil de la banda en el sitio web de Machine Man Records:  https://machinemanrecords.com/sulgogar

Publicar un comentario

0 Comentarios