NorthTale lanza video lírico para el nuevo sencillo "Sirens 'Fall"

 El supergrupo de power metal sueco-norteamericano NorthTale finalmente lanzó su esperado álbum debut "Welcome to Paradise", a través de Nuclear Blast. 


Para conmemorar la ocasión, las cinco piezas han lanzado un lyric vídeo para la canción "Sirens 'Fall" .

El día de hoy el album se posiciona de 6to lugar en la lista de best sellers de Amazon para Hard Rock / Metal!, sin duda alguna este album sera pieza clave que no podra faltar en sus colecciones para los amantes del power metal.

 El guitarrista Bill Hudson dice:"Todavía recuerdo cuando escribí la primera nota para" Shape Your Reality ", sentado en mi apartamento en Los Ángeles, California. La canción trataba sobre realizar tus sueños a través de tu propia mente. Apenas dos años después y aquí estoy, escribiendo una cita sobre el álbum que resultó de ese embrión de una idea. La música es exactamente lo que queríamos hacer. ¡Sin compromiso, sin tratar de apaciguar los gustos de nadie más que los nuestros! Es pegadizo, es rápido, es dramático y es exactamente lo que hubiera querido comprar cuando era un niño de 14 años. Si "Bienvenido al paraíso" no es una manifestación, ¡no sé lo que es! "... 

El vocalista Christian Eriksson agrega:“La intención con NorthTale era escribir y grabar un álbum que quisieramos y del que podamos estar orgullosos. Para mí, el álbum resultó exactamente como lo quería. Tenemos canciones rápidas, canciones lentas, canciones más pesadas e incluso dos baladas. Realmente espero que disfrutes este disco tanto como nosotros. "Sirens 'Fall" es una canción que toca el tema de vivir con ansiedad y ataques de pánico. Musicalmente va hacia el neo clásico y contiene gran ritmo, melodías y solos de duelo ”.

Hudson comenta: "La obra de arte de Welcome To Paradise representa una entrada a lo que sea que el" paraíso "representa para cada uno de nosotros. Con este álbum, tenemos la intención de presentar a la banda al mundo, así como difundir nuestro mensaje, de que usted puede ser o haz lo que quieras, todo está dentro de tu propia mente. Felipe Machado hizo un gran trabajo al capturar nuestras ideas y llevarlas a la realidad. El álbum, la música y las letras buscan empoderar al oyente y recordarles que ELLOS son maestros de su destino y lo que sucede en sus vidas ".


"Welcome To Paradise"
"Higher"
"Follow Me"
"The Rhythm of Life"
"Time To Rise"
"Way Of The Light" (Bonus Track)
"Shape Your Reality"
"Everyone's A Star"
"Sirens' Fall"
"Bring Down The Mountain"
"Playing With Fire"
"If Angels Are Real"
"Even When"

NorthTale: ¡detrás de este ilustre nombre yace nada menos que un supergrupo de power metal sueco-estadounidense! Formado por el guitarrista Bill Hudson (Trans-Siberian Orchestra, I Am Morbid, ex-U.D.O.), el vocalista Christian Eriksson(ex-Twilight Force) y el baterista Patrick Johansson (ex-Malmsteen, ex-WASP, etc.) a fines de 2017, la formación fue completada rápidamente por Mikael Planefeldt (bajo) y el tecladista Jimmy Pitts . Entregando una carga de himnos (en gran parte) de ritmo rápido, imbuidos con la voz altísima de Eriksson, la banda no solo complacerá a los fanáticos de titanes como Helloween, Sonata Arctica, Gamma Ray, Stratovarius entre otros, sino que también atraerá a nuevos fanáticos al género. 

El grupo está listo para conquistar no solo sus sistemas de audio, sino también los escenarios del mundo, con su primer concierto que tendrá lugar en el Sabaton Open Air sus compañeros de sello (14-17 de agosto), poco después dirigiéndose a dos conciertos en Tokio, Japón, para el Festival Evoken (30 de agosto y 1 de septiembre).

Festivales 2019:

14-17.08. S Falun - Sabaton Open Air 
30.08. J Tokio - Festival Evoken 
01.09. J Tokyo - Evoken Festival 

Formación :

Christian Eriksson: Voz 
Bill Hudson: Guitarra 
Patrick Johansson: Batería 
Mikael T. Planefeldt: Bajo 
Jimmy Pitts: Teclados 

Weblinks: 







Publicar un comentario

0 Comentarios