Escucha Patterns of Altered States 1 de Fractal adelanto de su nuevo EP

Los aragueños Fractal lanzaron hace unos días el tema Patterns of Altered States 1 como adelanto de lo que sera su proximo EP que vera la luz a finales de este año, el mismo llevara por nombre Altered State Patterns.

En el tema participa Ricardo Vizcarrondo (Epitafio / MeganeuraMonji) en las voces, Fractal nace en Enero de 2012. Raymond Champion ( ex Noxious ) da inicio a su nuevo proyecto "FRACTAL" convocando a un grupo de músicos y amigos para desarrollar su primer álbum, bajo la influencia del Metal Progresivo y Jazz Fusión.
La banda esta conformada por:
ARNOLDO SERGAS ( Bass & Fretless ) Equilibrio Viltal

JORGE DOMINGUEZ ( Drums ) Epitafio

RAYMOND CHAMPION ( Guitars & Guitar Synthesizer ) Ex Noxious
Musicos Invitados:
RODNIE PERRET ( Vocals ) Epitafio
LOREM LEYS (BACKINGVOCALS)
GUILLERMO GONZALEZ (SAXO SOPRANO) Equilibrio Vital

Original de Maracay - Venezuela y Bajo la influencia del Metal Progresivo y el Jazz Fusión...FRACTAL hace su debut con su primer EP (Duospheres) el cual consta de tres temas dicho material permite depurar el sonido de la banda.
En Abril del 2015 la banda lanza su primer disco "Unexpected Dynamic" el cual consta con 8 temas inéditos acompañado de un Videoclip.
En paralelo se inicia una pequeña gira por Venezuela para la promoción de esta producción...esperando continuar para el año 2016 una pequeña ronda de toques por Centroamérica.
Para el 2017 Fractral prepara el lanzamiento de un EP y posteriormente su segundo disco.. el cual estará orientado al Metal Fusión con elementos de jazz progresivo ...un disco mas atmosférico con un toque melancólico pero con pasajes agresivos... gracias al tipo de composición que identifica a la banda.

Publicar un comentario

0 Comentarios