Arkangel devela arte de su próximo Álbum "Theatrum Timoren".

"En hora buena, luego de hacer conocer el nombre de la nueva producción de Arkangel "Theātrum Timorem" y ya presentado el Lp Preview, la banda ha decidido dar el siguiente paso y develar la portada del tan esperado larga duración. De la mano del diseñador gráfico Juan Manuel Ponce (Entorno Visual), y bajo el concepto gráfico de toda la banda orgullosamente les presentamos la cara de este trabajo que estará disponible antes de que culmine el año 2019. Esperamos sea del agrado de todos! Larga vida al ARKANGEL.

Larga vida al movimiento del rock. "

Con esta nota a traves de sus redes sociales, Arkangel dan a conocer el arte de su proximo album. Sin duda alguna un trabajo esperado por muchos.

Los legendarios del heavy metal venezolano han dedicado este trabajo a la memoria de Elkin Ramirez, sobre este la banda a publicado "...Un larga duración lleno de energía, fuerza y evolución musical de Arkangel pensado al disfrute de nuestros seguidores y amantes de la música que nos da nuestro estilo de vida. Pendientes de nuestro sitio oficial: https://www.arkangel.com.ve"

Lineup:

Giorgio Picozzi (Batería)
Giancalo Picozzi (Guitarra)
Felipe Arcuri (Bajo)
Jean Puccia (Teclas)
Nicolas Tato Barrera (Guitarra)
Deibys Artigas (Voces)

Publicar un comentario

0 Comentarios