Nación, la nueva producción de NATASTOR


Natastor anuncian el lanzamiento el día de hoy de su nueva producción discográfica titulada "Nación", la legendaria banda de thrash metal, dan a conocer esta excelente noticia a través de la siguiente nota:

"! HOY ES EL GRAN DÍA ¡, el lanzamiento oficial del más reciente álbum de NATASTOR que lleva por título “NACIÓN” se llevará a cabo el día de hoy 30/10/2019 (8:00 pm).

NACIÓN fue grabado y producido en Natastor Studio entre los meses de noviembre de 2018 y mayo 2019 con la alineación: Paul Quintero con su reconocida calidad vocal y también en los tonos graves del bajo, Ángel Brizuela y Oswaldo Berroterán entregando riffs potentes con las 6 cuerdas de sus guitarras y Juan Carlos “Yuyú” Figueroa con su excelente y talentosa ejecución en la Batería. Esto acompañado por el genial trabajo y esfuerzo del reconocido ingeniero de sonido venezolano Felipe Gruber quien efectuó las mezclas y masterizaciones en Delta Terrace Studio. La portada y artes de nuestra nueva placa, acorde con nuestra tradición estética, estuvo a cargo del talentoso artista y amigo Jhon Quevedo Janssens.

Este extended play conceptual tiene un valor especial para NATASTOR, cinco canciones que nuclean muchos sentimientos y deseos de la banda, nuestra realidad como venezolanos, y que marca la despedida temporal de nuestro hermano y miembro fundador Paul Quintero quién emigra de nuestro país producto de la crisis que ya conocemos.

El EP será lanzado hoy,  30 de Octubre de 2019 a las 8:00 PM (Venezuela) para su descarga gratuita durante dos semanas (hasta el día miércoles 13/11/2019), esto a través de nuestro perfil en BandCamp posteriormente estará disponible comercialmente en las principales plataformas de música a nivel global.

Del mismo modo será publicado a través de nuestras redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram."

Publicar un comentario

0 Comentarios