Recent Posts

miércoles, octubre 30, 2019

Nación, la nueva producción de NATASTOR


Natastor anuncian el lanzamiento el día de hoy de su nueva producción discográfica titulada "Nación", la legendaria banda de thrash metal, dan a conocer esta excelente noticia a través de la siguiente nota:

"! HOY ES EL GRAN DÍA ¡, el lanzamiento oficial del más reciente álbum de NATASTOR que lleva por título “NACIÓN” se llevará a cabo el día de hoy 30/10/2019 (8:00 pm).

NACIÓN fue grabado y producido en Natastor Studio entre los meses de noviembre de 2018 y mayo 2019 con la alineación: Paul Quintero con su reconocida calidad vocal y también en los tonos graves del bajo, Ángel Brizuela y Oswaldo Berroterán entregando riffs potentes con las 6 cuerdas de sus guitarras y Juan Carlos “Yuyú” Figueroa con su excelente y talentosa ejecución en la Batería. Esto acompañado por el genial trabajo y esfuerzo del reconocido ingeniero de sonido venezolano Felipe Gruber quien efectuó las mezclas y masterizaciones en Delta Terrace Studio. La portada y artes de nuestra nueva placa, acorde con nuestra tradición estética, estuvo a cargo del talentoso artista y amigo Jhon Quevedo Janssens.

Este extended play conceptual tiene un valor especial para NATASTOR, cinco canciones que nuclean muchos sentimientos y deseos de la banda, nuestra realidad como venezolanos, y que marca la despedida temporal de nuestro hermano y miembro fundador Paul Quintero quién emigra de nuestro país producto de la crisis que ya conocemos.

El EP será lanzado hoy,  30 de Octubre de 2019 a las 8:00 PM (Venezuela) para su descarga gratuita durante dos semanas (hasta el día miércoles 13/11/2019), esto a través de nuestro perfil en BandCamp posteriormente estará disponible comercialmente en las principales plataformas de música a nivel global.

Del mismo modo será publicado a través de nuestras redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram."

0 comentarios:

Publicar un comentario